31 oct 2011

Nuevo curso para hacerse Diputado o Senador, no se lo pierda una profesión de futuro

Nueva edición del curso HAGASE DIPUTADO O SENADOR.


Curso dirigido por nuestro Docente José Carlos Piñeiro, acreditado autor de infinidad de unidades didácticas reconocidas y ponente del curso: HAGASE DIPUTADO O SENADOR.

Anuncio urgente: Curso intensivo para ser Diputado y Senador, plazas limitadas.


Curso Acelerado para lograr ser Diputado y Senador,


No pierdas el tiempo estudiando, te preparamos para ser Diputado, Senador o pólítico de entidades públicas, no lo pienses, un trabajo para el que no necesitas formación previa , ni titulación, simplemente ser Español, Mayor de edad, y con ganas de vivir.


Altísimas retribuciones, Indemnizaciones al fin de cada legislatura sin límetes sujetos al Estatuto del Trabajador, Viajes en primera y totalmente gratis, Tarjetas Visa Oro a tu disposición, Plan de pensiones vitalicio y sin coste, Jubilación máxima con dos legislaturas, complementos para jubilarse con el cien por cien, guarderías gratis, Médico privado y gratis no mezclarse con la medicina de la Seguridad Social, Ordenadores al fin de la legislatura subvencionados o regalados, y hasta tu hijo puede llegar a ser Ministro, tienes ejemplos tanto en tu comunidad autónoma como en Madrid, en el Congreso y en el Senado, no lo pienses, decídete y da un salto en tu vida para vivir como en un cuento, pon un punto final y no hagas el tonto, para qué ir a fichar todas las mañanas a la fábrica, dí no a mal vivir con un suelto de risa, súbete a los grandes ,hazte Diputado o Senador y vive en un cuento y del cuento de la vida. LLáma no lo dejes para mañana, nosotros te ayudamos a conseguir el éxito.

Si quieres comprobar y ver ejemplos mira página congreso o historial de cualquier diputado y verás que la carrera política es la que más rentabilidad da, y te aconsejamos veas la carreta imparable de nuestro paisano José Blanco del PSOE, un exitazo.


Nota: No fue formado en nuestro centro, llegó a Diputado después de todo un sacrificio en el PSOE, no es nuestro mérito es el suyo.


Nota: las cien primeras inscripciones gozan de bonificación
El derecho positivo es para cumplirlo, y en nuestro país, sólo lo cumplen los que realmente producen, trabajan y pagan impuestos. Se aprobó una directiva la conocida por la directiva de servicios 123/2006, y España la desarrolló y la internalizó a finales del año 2010, mediante las conocidad leyes Omnibus y Paraguas, 25 y 17, de liberalización de los servicios. Leyes que no han servido para nada puesto que su incumplimiento es un hábito. Uno de los casos que afectan directamente a fiscalía es averiguar porqué los registros de la propiedad, de lo mercantil etc, cobran por encima de los gastos o tasas que están obligados a cobrar, por qué las declaraciones de la renta de estos profesionales revestidos de un condicionamiento especial vulneran supuestamente la Ley, dando beneficios. España es diferente, sólo se vez afectados por el ordenamiento jurídico ciertas clases, los siervos y los pobres, los que realmente contribuyen con su sudor al erario público de la casta corrompida que nos gobierna.




Otro ingreso menos para los Notarios, ya no es necesaria la firma legitimada en las cuentas anuales



Era otro de esos trámites bastante inútiles, molestos, y onerosos (aunque de poca cuantía) para las empresas, obligadas a legitimar la firma del administrador para poder presentar las cuentas anuales. Con la última modificación de la Ley de Sociedades de Capital, este trámite ha quedado derogado y ya no será necesario hacerlo.



A los Notarios esto no va a arruinarles, pero es otro ingreso (sumado a otros muchos en los últimos tiempos) que les quitan.



No obstante hay que preguntarse para qué servía realmente esto, y hasta qué punto se hacía correctamente.



1.- Según mi criterio, no servía para nada. El hecho de que la firma estuviera legitimada o no, ¿a quién le importaba? El depósito de las cuentas es obligación del administrador y se ha de asegurar de que el trámite se haga; tampoco firmaba cada una de las hojas, sino una simple certificación, con lo cual, quien presentaba las cuentas (que normalmente casi nunca es el propio administrador), podría cambiar el contenido de las mismas sin alterar la firma.
2.- Por otra parte hay que analizar la forma en que se legitimaban estos documentos. Para que todo fuese debidamente correcto, lo suyo es que acudiese al administrador en persona al notario, con la hoja sin firmar, y debidamente identificado con su D.N.I., firmarlo ante notario, que el notario firmase a su vez certificando que la firma es conocida y dárselo al administrador, y todo esto para cobrarle, no sé si eran 6, ó 12 euros. ¿Alguien lo ha hecho así alguna vez?
Lo normal es que las propias asesorías, unos días antes de las presentaciones llevaran montones (literalmente eran eso: montones) de certificaciones cumplimentadas y firmadas al Notario, junto con una fotocopia del DNI del administrador. ¿Qué ocurría entonces?



a) Todo el trabajo se concentraba en unos pocos días agobiando a todo dios, lo cual le quitaba mucha eficacia al sistema.
b) Por supuesto el Notario se limitaba a firmarlas y era una secretaria o secretario, normalmente de poco rango, quien preparaba las legitimaciones.
c)En caso de hacer alguna comprobación de la firma, esta se hacía sobre una fotocopia, normalmente de mala calidad y extremadamente fácil de falsificar.
O sea, que en realidad tanto daba que estuviera la firma legitimada como que no.
Por último, hagamos otra reflexión…



A las asesorías también se les amontonan las cuentas anuales a preparar en unas fechas concretas, y muchas veces (no por culpa de la asesoría, sino del propio cliente) no es fácil conseguir la firma del administrador a tiempo. ¿Alguien se ha preguntado qué se hace en esos casos? Lo dejaré a la imaginación del lector.

Narciso Serra, un golfo que se dedicaba a espiar ilegalmente a los demócratas y a encarcelarlos



Denuncia contra el FISCAL GENERAL DEL ESTADO CONDE PUMPIDO.


Rafal del Barco Carreras


Barcelona 31-10-2011. Mi amigo gallego José Carlos Piñeiro González de “La Voz Periodística” me apunta la rocambolesca historia del cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, acumulando decenas de años en su lucha, y que ahora denuncia al Fiscal General Conde Pumpido por su actitud en la denuncia para la ilegalización del PSOE.


Al Narcís Serra, Ministro de Defensa, le debió encantar aquella Guardia Civil, ¡un súper disciplinado ejército a su mando! ¡El sueño de todo progresista catalán! Apenas alcalde cuenta el mismo que creó un grupo de elite en la Guardia Urbana para investigar el caso Consorcio de la Zona Franca. Una ilegalidad entonces.


Aseguraría que de ministro ya no le gustaban en absoluto los progresistas y demócratas tipo el cabo Rosa, que se emperró en democratizar hasta convertir en un Cuerpo Civil la vieja y militar Guardia Civil. Conquistado el Poder lo de profundizar en la Democracia y la división de poderes dejó de ser una prioridad para aquellos socialistas convertidos en "nuevos ricos".


Por los 80 la menor de mis inquietudes e intereses podría ser que harían Felipe González, Alfonso Guerra y Narcís Serra con el Ejército y la Guardia Civil, y desde luego no recordaba el caso del cabo Rosa, otro de los miles de casos que se soslayaban con rapidez. Y si ahora el multimillonario Narcís, en los mejores consejos de administración del País, nos cuenta que da clases en el Instituto de Barcelona de Estudios Internacionales (IBEI), o por los 90 navegaba en una zodiak, ¡que no se inventaría para aplastar al disidente cabo Rosa hasta la condena y cárcel!


La legislación vigente prohíbe a los miembros de la Guardia Civil la formación de sindicatos, a semejanza de los existentes en el Cuerpo Nacional de Policía, las Policías Autonómicas o las Policías Municipales o Locales. Sin embargo, desde la aprobación de la Ley Orgánica 12/2007 de los derechos y deberes de los Guardias Civiles, tienen garantizado el derecho a la asociación profesional. Pero no sería el muy hipócrita Narcís quién derogara una cómoda legislación que le llevó a dominar (espiando ilegalmente y chantajeando) a toda la pirámide de la estructura de Mando del Régimen, hasta ahora en que nadie se permite rechistar… tras quebrar, enriqueciéndose, la Caixa de Catalunya.