20 may 2011

S.U.G.C. SINDICATO UNIFICADO DE LA GUARDIA CIVIL

PSOE NacionalSocialismo

Operación Bettino Craxi, proyecto Zero, si supiérais lo que os espera gritarías a coro Democracia y Justicia

Todo esto circula por la red, el Movimiento Democrático de la Guardia Civil y sus redes verdes no se van a rendir hasta demostrar la verdad, hace aproximadamente un mes la vozperiodistica.com subió dos vídeos sobre el 11-M, quedan otros cuatro para que se sepan muchas cosas desconocidas hasta ahora. Nuestro movimiento democrático tiene preparada la querella para disolución del PSOE y llevar a los tribunales Europeos a los miembros de la casta política corrupta, en el momento oportuno, especialmente a los que han impulsado e impulsan la operación Columna contra los derechos humanos y la constitución Española. Fiscalía del Gobierno tiene la denuncia del Cabo Rosa, desde hace meses escondida, nos da igual, seguiremos con nuestras acciones planificadas, con nuestro paso tranquilo, la verdad resplandecerá, y se hará justicia con el Asesinato de Manuel Linde y con las torturas que llevaron a cabo con los Guardias Civiles Democráticos , especialmente con nuestro compañero y dirigente Don Manuel Rosa Recuerda, que fue detenido y preso por nueve años y medio en el régimen totalitario de Felipe González por solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva, sentencia ganada ante el TC que sólo sirve para limpiarse las entrepiernas con ella, al igual que la condena al dictador Felipe González Márquez, por el TEDH al ser condenado en noviembre del 2006 por vulnerar derechos humanos de miles de ciudadanos Españoles.

Amigos ya no llega con la PNL aprobada por unanimidad en el congreso de los Diputados instada por Rosa Diéz de UPyD hace años, y burlada por el gobierno corrupto de Zapatero y del PSOE, cada día que pasa será mucho peor para vuestros culos, los Guardias Civiles Democráticos pediremos justicia hasta el final.



Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.


Al parecer todo sucedió así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc. Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones. El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE . Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día: "Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..." Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

TANGENTOPOLI: CRAXI CONTESTATO CON LANCIO DI MONETINE

Bettino Craxi e Enrico Berlinguer

No debemos de olvidarnos del Rey Sol Felipe González el hombre que suprimió la democracia

La semana pasada hubo reunión del CEN, del Movimiento Democrático de la Guardia Civil en Galicia, reunión que sigue con la planificación que desde hace años figura en su agenda de trabajo, y especial énfasis sitúa lo que conocemos como Operación Bettino Craxi, la operación que tiene como objetivo central la recuperación y regeneración de la Democracia eliminada con el PSOE y con Felipe González, el hombre que dice ser pobre, pero que es el más adinerado del planeta. Recordar que bajo el PSOE de Felipe González no sólo se secuestró la democacia , sino que, se llevó a cabo una grave confusión de poderes y de actos corruptos que permanecen en la actualidad. Recordar que nuestra red es fuerte, densa y potente, y que no vamos a parar hasta que la democracia se devuelva al pueblo y los corruptos sean del partido que sean y especialmente Felipe González Márquez, el de la pana , pague por sus graves actos: OPERACION COLUMNA, GAL, ROLDAN, FONDOS RESERVADOS, FILESA Y MATESA, CORCUERA, SEGUNDO MAREY, MARIANO RUBIO, AMEDO Y DOMINGUEZ, Etc y el secuestro de la democracia rellenado con la negociación con asesinos de ETA. Nosotros los Guardias Civiles Democráticos enterrados en la cal del Gobierno corrupto de Felipe González, seguimos bien vivos y no abandonaremos nuestra lucha hasta que se recuperen los derecho y la memoria de nuestros compañeros vivos o muertos, y la regeneración democrática sea un hecho palpable.




Jueves, 19 de Mayo de 2011 22:32 Edgar Sánchez Agulló


Nuestro columnista de opinión y colaborador habitual, el fundador y coordinador de la ya archiconocida Plataforma Masby, Juan Vicente Santacreu, acudirá este viernes 20 de mayo en calidad especial de invitado y en horario de máxima audiencia al programa La Vuelta al Mundo, de Veo7.
El popular empresario valenciano ha saltado en las últimas horas a la palestra del panorama mediático estatal y copado los principales titulares de la actualidad informativa erigiéndose como uno de los artífices del contramovimiento al ya bautizado como supuestamente fenómenoespontáneo de Spanish Revolution, con las multitudinarias acampadas en las principales capitales españolas de la que se han hecho eco, incluso, los medios de comunicación internacionales.
A excepción de Mediterráneo Digital, han sido pocos los grandes grupos audiovisuales de nuestro país que han reconocido la labor del Movimiento Masby, los pioneros en denunciar, con nombres y apellidos y de manera pública, la participación y organización encubierta de los que aparentemente estaban moviendo los hilos de esta revuelta ciudadana.
Y es que pocos actos se han organizado desde la sombra del sistema movidos con tanto esmero y a tres meses vista. Son muchas las preguntas que los de Santacreu lanzan sobre la mesa: ¿quién paga todo esto? ¿a qué se debe la retransmisión de TV en directo? ¿quién ha manejado los hilos desde Facebook, Twitter y el resto de redes sociales? Internet y los medios de comunicación son, sin ninguna duda, los grandes transmisores para empatizar y llegar a unos jóvenes que han sido los que han acabado por encender la mecha y salir a la calle.
Agresiones a los periodistas del Grupo Intereconomía
Más que acostumbrados estamos ya a la pulcritud de formas y exquisitez de trato que lostolerantes del pensamiento único dispersan a todos aquellos que no tenemos la infinita fortunade estar en su línea ideológica de pensamiento. Libertad de expresión y tolerancia... para los que piensan y siguen con fe ciega mis directrices de actuación: al enemigo, ni agua.
Juan Vicente Santacreu, y en conversación directa con esta redacción, nos ha confirmado los malos tratos y los momentos de tensión que se han vivdo en las últimas horas hacia medios de comunicación libres como es el caso de los profesionales del Grupo Intereconomia. Desde aquí, nos solidarizamos con todo un equipo que, realizando su función de cobertura en aras de ofrecer una información desacomplejada y sin ataduras, han tenido que soportar de parte de los adalides de la libertad.
Según los responsables, se trata simplemente (y como es habitual) de "situaciones aisladas". Ya sabemos como funciona y en que parámetros se mueve la siempre oscilante vara de medir de los tentáculos de la izquierda: si la agresión viene desde la siniestra, son "acciones puntuales". Si la que ataca es la derecha, es poco menos que nazismo en estado puro.


Edgar Sánchez Agulló es Director Editorial de Mediterráneo Digital.com