22 may 2010

No puedo enseñaros nada, solamente puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría.
Sócrates

Estamos seguros de que este gobierno siempre nos ha engañado, y nos sigue engañando, y muy especialmente en el 11-M, pero estamos muy seguros de que no tardaremos en saber la verdad, la realidad de lo que ha pasado. A buenos entendedores pocas palabras, y como decía un ilustre general: "vísteme despacio que tengo prisa". Rubalcaba ya hizo el vestido, sin ser sastre y jugando con los tiempos, ahora se lo vamos a calzar nosotros, los Guardias Civiles Democráticos.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein

España desde hace ya años, desde que los mediocres del signo político que sean han tomado el poder para su utilización particular, vive una grave situación que no es fácil de corregir. Nuestras escuelas, nuestra Educación lugar donde se asientan las bases del progreso han sido utilizadas torticeramente, a estas instituciones llegaron hombres para hablar de la política educativa y no de política de la educación y han germinado el fracaso social y económico que va agobiar y debilitar a las presentes y futuras generaciones. ¿ y cómo se gira el rumbo? ¿Y cómo se exigen responsabilidades? callando y mirando para otro lado, nadie responde por la grave situación a la que han conducido esta empresa que se llama España. Aceptar los errores es base fundamental para el cambio y la mejora,aquí la estupidez se pone en primera página, tanto gobierno como oposición siguen jugando a la ajedrez y lo hacen en quinta división, mientras nadie asume sus responsabilidades y por el contrario siguen cobrando todos los meses de las arcas del estado y para enmendar y rectificar se la toman con los pensionistas y con las clases más desfavorecidas, no se ven su ombligo, admiten sus graves deficiencias y responsabilidades y se ponen a trabajar y con un sueldo como todos los españoles de a pie. El ciudadano español debe empoderarse, golpear a todos los chupones que tenemos, desde los propios sindicatos, partidos políticos , etc para terminar con la casta política responsables de que la empresa llamada España esté en bancarrota por muchos años y hayan hipotecado el futuro de unas cuantas generaciones.