9 mar 2009

Felipe González conocido por el Rey Sol, uno de los hombres más rico del mundo

Los Guardias Civiles democráticos, escondidos bajo las capuchas se cansaron de denunciar hechos que no eran normales, actos que eran muy irregulares, y casos como Roldán, Gal, Fondos reservados etc, quedaron en el olvido, todo ello llevo a las prisiones a miles de Guardias Civiles democráticos, bajo el mandato imperialista, de este señor, mandato propio de un dictador, infringió todo tipo de normas éticas, persiguió a los que pedían derechos humanos, siendo condenado recientemente año 2006 por el TEDH, sin que haya pasado nada; este mandarin mandatario no puede ni debe salirse con la suya y hay que recordar que bajo su dictadura se han cometido las mayores tropelías y escándalos que recuerde la historia de España, por lo que debe procederse a revisar de dónde le viene su fortuna, y no sólo a él, sino a todos aquellos que sólo con su sueldo hacen actualmente negocios impensables y de estado; Felipe González tiene la obligación de responder, y tiene la obligación de pagar.

Felipe González, en la reunión de los más ricos de América
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

EFE
Actualizado Lunes, 09-03-09 a las 09:13
Los principales millonarios de América, incluido Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, se reúnen desde hoy en una isla frente a la ciudad caribeña de Cartagena, y uno de los invitados a la cita es el ex presidente del Gobierno español Felipe González, informa la prensa local.
La reunión, según un corresponsal del diario El Tiempo, es llamada "Encuentro de Padres e Hijos", y se trata de "una iniciativa privada que congrega a empresarios, desde México hasta Chile, y a sus herederos".
Además de Slim, en la lista de asistentes, que serán huéspedes del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, figuran entre otros, el empresario venezolano Gustavo Cisneros; los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román y los chilenos Andrónico Luksic y Álvaro Saieh.
También los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles, y el centroamericano Stanley Motta. Otros empresarios que se espera que asistan son los colombianos Carlos Ardila; la familia Gilinski; Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus herederos, y Gabriel Echavarría.
Según la fuente, el encuentro era mantenido "como un secreto" que estaba "más guardado que la visita de un rey o la de un presidente estadounidense" y desde ya está dispuesta la seguridad por parte de hombres de la Armada y la Policía colombiana.
El corresponsal señaló que en la reunión los multimillonarios van a compartir "las recetas del éxito en los negocios" y además, hablarán, "de los temas sociales que preocupan al mundo". El martes está prevista una reunión con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, señaló la misma fuente.