18 jun 2008

El PSOE mintió, hoy los papeles lo demuestran, los responsables no han pagado

"Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo"
"Cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo"
Confucio.
Nunca hemos mentido, y una vez con los documentos en la mano,--entregados por Luis Roldán-- momento en que la opinión pública comienza a saber algo, digo algo, porque hay mucho y para todos, yo me pregunto: ¿Qué han hecho los padres de la patria?, sigo ¿que hacen las autoridades públicas para perseguir estos graves hechos y delitos perseguibles de oficio ?, con esas preguntas y con las respuestas está su legitimidad, los órganos del estado miran para otro lado, Fiscalía, acabará imputando a los denunciantes, Los Jueces como de costumbre no haciendo justicia -- ¡la conocen ¡-- y los ciudadanos especialmente los más jóvenes dejando de participar en la vida política y comunitaria porque dejan de creer en ella, no sintiéndose parte de la comunidad en la que viven, la legitimidad de un estado es su justicia no sólo su legalidad, que además aquí es pisoteada en beneficio del poder .
Desde hace años, vengo diciendo que si España fuera un tren me bajaría en la primera estación, por desgracia no es así; si queremos un país fuerte, de progreso y lider, tenemos que trasladarle a nuestros jóvenes sentimiento de orgullo de pertenecer a la comunidad en la que viven y se llama España, por desgracia nuestros líderes políticos no tienen la altura ni la talla para lograr esto, sólo se ocupan de sus intereses personales, una desgracia, y de silenciar, aunque lo sepan los graves hechos como los de la Operación Columna; ahora toca una nueva época y toca hacer justicia especialmente con aquellos compañeros que ya no están entre nosotros, hacerla para sus viudas y sus hijos, que exigen el honor sustraido a sus padres por los laureados que hoy están sentados en buenos despachos y en buenos sofás, admirados por el circo que se han montado, Justicia para los UMEDOS de la Guardia Civil.

Como demuestra la "Operación Columna"
Persecución ilegal a guardias civiles durante el Gobierno de Felipe González
La Asociación Independiente de la Guardia Civil va a pedir hoy al Director General del cuerpo la reinserción de los agentes que fueron en su día retirados de servicio o expulsados por fomentar asociaciones profesionales. Los miembros de esta asociación se basan en el cambio de normativa para dar curso a su petición y van a entregar al director general una copia de la Operación Columna, puesta en marcha durante el gobierno de Felipe González y que demuestra la persecución sufrida por estos agentes.
(La Operación Columna, otro episodio negro acaecido durante el Gobierno González)
La Operación Columna ,
según el documento al que ha tenido acceso la COPE, se llevó a cabo por Servicio Central de Información de la Guardia Civil durante la dirección de Luis Roldán . El único objetivo, de este operativo especial con exclusividad absoluta y con relevo de cualquier otra responsabilidad, era perseguir a los agentes que pretendían poner en marcha asociaciones profesionales dentro del cuerpo.
El objetivo número 13 de esta operación, como consta en el listado adjunto, era José Piñeiro, acusado de sedición militar y a quien , por indicación del juez togado militar, se preparó una entrevista que luego fue utilizada como prueba para su detención.
Como consecuencia de la Operación Columna, compañeros de Piñeiro fueron recluidos en psiquiátricos, se realizaron pinchazos telefónicos a familiares y vecinos, seguimientos a sindicatos y partidos políticos.
Piñeiro ha presentado también demanda ante el Fiscal General del Estado ya que considera, por fin, acreditados con el documento de la Operación Columna, unos hechos que son objeto de delitos perseguibles de oficio.
Operación Columna documento 2PDF (0.27 Mb)
Operación Columna documento 1PDF (0.46 Mb)
Operación Columna documento 3PDF (0.28 Mb)
Operación Columna documento 4PDF (0.29 Mb)
COPE

La cope da a conocer el Informe Columna, actos contra los derechos constitucionales.

La cope en el informatico de las 11 del día de hoy da a conocer una parte de la Operación Columna, operación delictual llevada a cabo contra los demócratas de la Guardia Civil por solicitar derechos humanos y el derecho de asociación cultural y deportiva; igualmente la ASIGC PROFESIONAL, ha presentado en el registro de entrada de la DGGC, en fecha de hoy y a las 10,40 horas registro de entrada 312879, el informe solicitando se depuren responsabilidades por la comisión de actos gravísimos contra los ciudadanos en un estado de derecho y democrático, existe igualmente una denuncia por estos hechos en FGE, y tienen conocimiento todas las Autoridades, del mismo modo que Amnistía Internacional sigue el expediente en Londres.
Recordar que el Gobierno actual ha sido condenado por el TEDH por vulnerar derechos humanos sin que hasta la fecha hayan llevado a cabo acción alguna en reparación de las ilegalidades cometidas y que les llevó a la condena por el TEDH.
Tarde, pero sin duda trataremos de hacer justicia con los compañeros perseguidos, con sus viudas y con sus hijos, y gritaremos por toda Europa, Justicia y garantía y reparación de nuestros derechos constitucionales, no podemos dejar sin reparar los graves actos que bajo el gobierno de Felipe González se han llevado a cabo contra nuestros derechos de ciudadanía, como siempre dijimos: "Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la Fuerza". Simplemente Justicia.

Escándalo en la Isla de Arousa, como siempre no pasará nada.

Escándalo con la supuesta compra de una casa de José Blanco en la Isla de Arosa.
Intereconomía TV --póngo enlace-- da la información de que en la Isla de Arousa se está llevando a cabo una construcción que al parecer es ilegal y que hay varios responsables políticos que han comprado en esa urbanización, una casa lado de la playa, y entre ellos alguién próximo a Don José Blanco, ver el enlace con al información.
De ser así, sea nuestro querido don José Blanco o algún familiar --si es como dice intereconomía TV-- no quedaría más remedio que pedir una investigación por parte de Fiscalía y la dimisión del Secretario de Organización del PSOE, esperemos que no sea cierto y podamos contar durante muchos años con el buen hacer del Sr. Blanco, puesto que su experiencia en política es muy aprovechable , no nos olvidemos que lleva toda su vida en política


http://www.intereconomia.com/streaming/