7 feb 2011

Dentro de poco Manuel Rosa Recuerda nuestro Cabo Rosa, lider democrático se personará en la Audiencia Nacional.


No hace muchos días que dijimos en la vozperiodística.com que Villa Psoe , no estaba olvidada, en el periódico Mundo de hoy hay un extenso reportaje que da a conocer extremos que dan para todo. Lo real es que no piensan a lo grande y en grande, a pesar de todas las prebendas del poder, a pesar de todo y más, están condenados a pagar una por una las acciones delictuales y gravísimas cometidas contra humildes trabajadores y funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado Guardias Civiles. Cuanto más tarden en reparar y cumplir con la resolución del parlamento aprobada el treinta de septiembre del 2009, más dura va a ser la represalia. No va a quedar títere con cabeza, y no saben hasta dónde somos capaces de llegar, nos ampara la legalidad nacional e internacional.
Nos gobiernan , pero son gente sin cerebro , anclada en la inteligencia racional, por eso nunca pueden ganar la guerra, nosotros ya vamos más allá de la inteligencia emocional, nuestro pensamiento es sistémico y a lo grande y en grande.
Ellos se van a creer que es una noticia más, y lo real es que no lo es, cada uno juega con su estrategia, nosotros, la tenemos en marcha las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año, y nunca quemamos nuestras velas, veremos cómo se van a defender ante la tormenta que se les avecina, nosotros ya estamos curtidos y no le tenemos miedo a la vida ni a la cárcel, sólo a no cumplir nuestros compromisos.
Compañeros y amigos que estáis trabajando y duro, ánimo y a seguir adelante, pronto, muy pronto se hará justicia.

Fábula del tonto

El que se hace el tonto conoce perfectamente su sabiduría y también sus limitaciones, además las reconoce públicamente, y no alardea de sus capacidades.Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas. Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:- Lo sé señor, no soy tan tonto..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:

La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es. La segunda: ¿Cuáles son los verdaderos tontos de la historia?La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.La cuarta: y la conclusión más interesante: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

MORALEJA: El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente...

Cuándo el PSOE va cumplir la PNL aprobada en el 2009 por el Congreso Diputados por unanimidad

La verdad es que muchas veces cuesta hacer las cosas de forma que resulten pedagógicas y seamos capaces de transmitir y enseñar aquello que pretendemos, y sobre todo la verdad , nuestra verdad que también puede ser incorrecta; pero en el presente caso donde se demuestra sin género de debate alguno, las graves acciones cometidas por un grupo de dirigentes socialistas que aprovecharon el poder para delinquir y aprovecharse de él es uno de esos momentos que a los pedagogos nos resulta difícil transmitir, puesto que entramos en el terreno de la emoción y de los sentimientos y por tanto de la irracinalidad. Nuestros análisis o ataques desde el teclado de nuestro ordenador no va dirigido a todos los afiliados y militantes socialistas del PSOE, en donde cuento con grandes amigos y que censuraron siempre y lo hacen en la actulidad , porque digno es de recordar que algunos, muchos de ellos, hasta se pusieron las capuchas para defender los derechos constitucionales de Guardias Civiles que en la dictadura les habían apaleado en los cuarteles franquistas, para eso hay que tener valor, aún recuerdo que a alguno de ellos les temblaban las piernas.

El Gobierno Socialista del Psoe, condenado por el TEDGH, condena firme emitida en el 2006, que sin la menor duda deja claro que todo lo aplicado a los Guardias Civiles democráticos era ilegal. viñeta para la historia del NacionalSocialismo del PSOE Español.



En la viñeta se puede comprobar cómo el gobierno y el Ministerio del Interior desde la barrera observan cómo sus lacayos golpean y persiguen a los que justamente solicitaban poder solicitar una asociación al amparo del texto constitucional y de los tratados y cartas internacionales. Los delincuentes que formaron parte del gobierno socialista del PSOE, --no lo decimos nosotros lo dicen las reiteradas sentencias y de tribunales internacionales-- llevaron a cabo muchos actos ilegales y especialmente la denominada OPERACION COLUMNA, la cual sirvió de base para espiar a toda la población y no sólo a los Guardias Civiles Democráticos y a sus familias, una actividad sólo creíble en una auténtica dictadura e impensable en la democracia que se iniciaba en España. --Ellos lo saben muy bien y hasta nos lo reconocen en privado--
Todos éstos que han participado en acciones ilegales, como muestran los documentos confidenciales obtenidos, viven como personas muy honorables, cobrando de los fondos públicos no sólo lo que supuestamente se han llevado --no sólo fue Roldán-- si no con retribuciones vitalicias lo que les permite mes a mes vivir como auténticos adinerados, carecen de conciencia y de valores y sobre sus espaldas llevarán de por vida ser los autores de graves acciones contra trabajadores humildes y contra los derechos humanos fundamentales de personas que cuento menos tenían derecho a la vida , GAL, AMEDO Y DOMINGUEZ, LASA Y ZABALA, y otros asuntos de transcendencia económica que aunque son importantes tienen menos valor que la vida. En estas esencias sigue la X declarando públicamente: "Sólo con dar la orden le hubiera quitado la vida", palabras que por si solas avalan lo que muchos profesionales siempre dijimos......y son demostrativas de la cobardía de quien las pronuncias, un jefe y mucho menos un general nunca escapa de sus responsabilidades, se pone al frente y asume las culpas y no permite que otros paguen por ellas.