12 mar 2012

FUERTE BRONCA EN EL CONGRESO DEL PSOE ENTRE EL EXCONSELLEIRO RICARDO VARELA Y EL EXMINISTRO JOSE BLANCO, CLAN PERDEDOR EN EL CONCRESO CELEBRADO AYER EN SANTIAGO.


FUERTE BRONCA EN EL CONGRESO DEL PSOE ENTRE EL EXCONSELLEIRO RICARDO VARELA Y EL EXMINISTRO JOSE BLANCO, CLAN PERDEDOR EN EL CONCRESO CELEBRADO AYER EN SANTIAGO.

Autor: José Carlos Piñeiro Dtor de la VP y periodista.

La gran preocupación del congreso: el caso de Vigo conocido por las cinco Jotas, y la posibilidad de que alguien del partido y como  arrepentido se persone en lugo en la operación Campeón  y cante una canción nueva.

En el plenario del congreso del PSG-PSOE celebrado este fin de semana devino en una gran discusión entre correligionarios y además vecinos en el mismo piso del escándalo conocido como VILLA PSOE, que pronto será conocido por las siglas de otros partidos que posiblemente también sentaron su culo en la citada urbanización, al estar en trámite una querella criminal en averiguación de lo que pudo pasar allí, si es que ha pasado algo.

Ricardo Varela y José Blanco son compañeros de equipo y grandes colaboradores del denominado Clan Gallego de Blanco, los cuales según fuentes solventes preparaban la vuelta de Blanco a la política gallega, descabezando al nuevo secretario general Pachi con la colaboración supuestamente y pactada en una reunión entre el Alcalde de Vigo Abel Caballero y sus colaboradores. Blanco y Ricardo se enzarzaron supuestamente en una descomunal bronca, cosa inusual a los que son vecinos de estalera en los áticos de la urbanización Villa Psoe.

Abel Caballero, fue uno de los impulsores de la candidatura perdedora de Elena Espinosa, junto con el maestro de ceremonia Sr. Modesto Pose. El Alcalde de Vigo debemos recordar que es alcalde gracias al apoyo tácito de un partido nacionalista liderado en Vigo por Santiago Domínguez, el BNG , en franca descomposición, lo que se está viendo en todas las agrupaciones políticas por la nueva situación que se avecina en toda Europa, existiendo en todos los grupos políticos lagunas ámplias de preocupación.

En el Psoe hay fuerte preocupación por los casos abiertos conocidos y desconocidos, y en breve se sabran nuevas implicaciones e imputaciones de personalidades del PSOE, que sin duda pueden llegar a otros grupos polícos con mando en plaza; lo que nos deja muy claro que es necesario una catarsis en nuestros responsables políticos porque aquí nadie se salva y en el fondo de todo supuestamente, puede estar la financiación de los grupos políticos y de los propios gestores de la cosa pública, un caso muy parecido a lo que pasó en Italia y se conoció como el Caso del PSI y de Bettino Craxi, que se extendió a toda la casta política corrupta del país.
 

No hay comentarios: