15 abr 2009

Nota de Prensa del SUGC, a todos los medios de comunicación sobre VILLA PSOE

Nuestra Organización siempre ha luchado por la Justicia y por la dignidad , --el SUGC-- pretende la igualdad de trato para todos y el respeto a la legalidad vigente y la regeneración de la situación que vive nuestro país, traslado la nota de prensa remitida a todos los medios de comunicación:

NOTA DE PRENSA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASUNTO VILLA PSOE.


Primera vista oral – Miércoles 15-04- 2009 --sobre el Pleito de Villa PSOE en Villagarcía de Arousa – Pontevedra--




En el Juzgado de Instrucción numero 3, de Villagarcia de Arousa, se ha celebrado hoy día 15-04-2009, a las 9,45 horas audiencia previa de la vista oral del pleito de VILLA PSOE, contra JCPG y RAI Presidente y Vicepresidente del SUGC, miembros del Sindicato Unificado de la Guardia Civil SUGC, y que, fueron los que junto a otros afectados de estafas urbanísticas dieron cuenta pública del escandaloso caso Villa Psoe .
Cuando se hace esta nota de prensa, un grupo de vecinos de la Isla de Arousa están acampados en dicha Isla para protestar por el derribo de sus casas, mientras al mismo tiempo se está levantando ilegal y privilegiadamente VILLA PSOE.

Cabe resaltar que en la vista el abogado del Alcalde de la Illa, concejales y otros vinculados con el PSOE, los demantes en defensa de su honor, fueron rechazadas las excepciones procesales de la defensa , así como, el personamiento en el pleito como perjudicado del Ministro de Fomento, Don José Blanco.
El Juez se mostró muy firme y profesional en la vista hasta tal punto que le dijo al letrado de la parte demandante socialista , quién es José Blanco, y no admitió que el Ministro de Fomento Don José Blanco compareciera en el pleito.

En la vista del juicio, los representantes del PSOE, llegaron a achacar la perdida de las elecciones Gallegas al caso VILLA PSOE. ¿Qué tendrá esto que ver con la defensa del derecho al honor?. Sin embargo se promueve este juicio por los representantes del Psoe, para atacar la libertad de expresión, para acallar a los que han denunciado el caso Villa Psoe, y para aterrorizar a todos los vecinos, ciudadanos que estén dispuestos a defender la justicia y la libertad de expresión en éste y otros casos. Es muy importante la defensa de la libertad de expresión y de la Justicia en sitios como la Isla de Arousa y otros, donde sigue vigente el caciquismo puro y duro, y donde se quiere utilizar la justicia para acallar a los que defienden dichos derechos.


Las defensas de los responsables del SUGC comunicaron al tribunal la recusación del Fiscal de Pontevedra, y del Fiscal General del Estado Sr. Don Conde Pumpido que según apareció en diversos medios de comunicación tiene interés directo en Villa Psoe, donde hay otros altos cargos del PSOE y de la magistratura.

El grupo de personas acampadas en la Isla de Arousa, en defensa de sus casas, de su medio de vida mientras que se está levantando VILLA PSOE al borde de la playa en plan lujo y como segundas y terceras viviendas; dicho grupo de acampados pide a todos los medios de comunicación, a todas las personas de bien, que dén cuenta de su justo caso.