27 ene. 2011

Un candidato que dice estar próximo al ciudadano, como siempre en periodo electoral. La desverguenza llega a extremos como el de Antón Louro que no ha sido capaz de recibir a ciudadanos que le solicitaron por escrito todas las semanas ser recibidos. La verguenza del SUGC, hizo que no se presentaran a comer en el mismo restaurante donde habitualmente comía, por respeto a una persona que consideramos. Todo por seguir manteniéndose en el poder para seguir viviendo del cuento a cuenta de todos.Antón no te va a ser fácil olvidar que has mirado para otro lado, tu Web no es la Web de las personas honradas , la mentira está en cada letra que escribes.

El candidato do PSOE á alcaldía Louro lanza su campaña en Internet

S. Barral Pontevedra

El candidato del PSOE a la alcaldía, Antón Louro, presentó ayer la página web antonlouro.org, desde la que pretende dar a conocer sus propuestas y, sobre todo, «escoitar, escoitar e escoitar aos pontevedreses».

Louro puso énfasis en destacar que las nuevas tecnologías de la información jugarán un papel «fundamental» en la inminente campaña electoral. «Como candidato quero chegar a todos os pontevedreses -indicó-. Os socialistas sabemos facer as campañas porta a porta, pero este ano imos sumar sumar tamén unha campaña ventá a ventá. E as ventás máis abertas no século XXI son as pantallas dos ordenadores».

Así, además de la web el equipo de campaña ha elaborado también un perfil en Facebook bajo el nombre «Pontevedra 2020» y un canal propio en Youtube en el que se subirán videos del candidato y de sus propuestas.

Y aprovechando la comparecencia para presentar sus iniciativas en Internet, Louro también lanzó una promesa electora: «Dotaremos a Pontevedra, a todo o municipio, de banda ancha nun periodo non superior a dosu anos».

La lista, al comité ejecutivo

«A web é un punto de encontro dende
o que queremos decir pero tamén queremos escoitar»
Antón Louro Goyanes
A preguntas de los periodistas, Louro se refirió a la confección de la candidatura que le acompañará en su carrera hacia la alcaldía. «Nas vindeiras semanas imos abordar ese asunto no partido. Falarase no seo do comité executivo local. A confección da lista ten que ser un traballo conxunto, pero o debate ainda non está aberto», afirmó.