28 jun 2008

José Blanco lo sabe todo, incluso vivir sólo de la política y de la política, y muy bien

Vean lo que dice un destacado miembro del PSOE, ver artículo más abajo--muchos lo piensan y lo hablan bajito, otros empiezan a organizarse-- Leguina tiene razón, si habla de José Blanco, personaje político que siempre ha vivido de la política y ha vivido bien o muy bien, -- no se le conoce en su vida laboral ni un solo día cotizado, salvo en política-- habla claro y alto, este grupo de Nacionalsocialistas lo único que hace es vivir bien ,y empeorar el nivel de vida de todos los españoles, ahora le toca a la luz o a la energía eléctrica, a la crisis o depresión económica y a profundizar en la sociedad de los dos tercios, y seguimos con Villa PSOE en la Isla de Arousa, con la Operación Columna --documental entregada por Luis Roldán en la que se demuestra los graves delitos cometidos por los nacionalsocialistas españoles-- en una palabra ,hasta los propios militantes empiezan a levantar la voz, ¡ Era hora ¡ España y los Españoles no nos merecemos a estos incompetentes que no resuelven nada , y los socialistas honrados que aún creen en un mundo más equitativo, igualitario y más justo --hay muchos-- deben de ponerse de pie, para echar a estos fantasmas que viven del cuento; José Blanco, todos nos acordamos de cómo te llamaban: " Si mi secretario General, lo que diga mi secretario General, fuera blanco o negro, lo importante era situarse", el Sí mi Secretario General.

Ver villa PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=HB5a-fISCI8

http://www.youtube.com/watch?v=MiNhMJHRkcQ&feature=related


Leguina: «Zapatero no ha ganado nunca en Madrid y jamás ganará»
ABC. MADRID.
El ex diputado socialista Joaquín Leguina recordó ayer que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «no ha ganado nunca en Madrid» como cabeza de lista del PSOE y «jamás ganará» por el camino emprendido, con sus «ocurrencias» y sus «giros». «Ocurrencias», señala Leguina, como el Estatuto de Cataluña, y con «sus giros», el «último —añade— a propósito de la inmigración».
En una entrada de su blog en internet, Leguina se da por aludido como militante del PSM sobre unas recientes declaraciones en Alcalá de Henares del secretario de Organización del PSOE, José Blanco, quien conminó a los socialistas madrileños a recuperar la confianza de los ciudadanos, porque «la gente no vota a las personas que sólo se miran a sí mismas».
«La sociedad madrileña no nos perdona a los socialistas que no demos una respuesta de acuerdo con sus necesidades, por la ilusión de mucha gente que quiere votarnos y que todavía no les hemos dado razones suficientes para que nos vote», advirtió Blanco.
«Regañina» de Blanco
En opinión de Leguina, esta «regañina» de Blanco al PSM no es más que «una cortina de humo», una forma de «sacudirse las pulgas» para no asumir que Rodríguez Zapatero, como cabeza de lista, «no ha ganado nunca en Madrid y que por el camino emprendido jamás ganará».
Añade, a este respecto, que los «paracaidistas» enviados por Zapatero como «salvadores de los náufragos» del PSM (Trinidad Jiménez y Miguel Sebastián) hicieron «simplemente el ridículo ante las urnas» en las dos últimas elecciones municipales.
Según Leguina, Blanco quiere dar a entender que si Zapatero «pierde en Madrid» no se debe a «sus ocurrencias» ni a «sus giros», sino «a lo mal que trabaja el PSM, que está lleno de viejas y trasnochadas ideas y actitudes».
«Para José Blanco, la culpa es de “lo viejo” y nunca de ZP. Un ZP que se ha erigido en el más cualificado representante del “nuevo socialismo”, ése que reclama para sí el púlpito desde el cual se predica la novedad permanente», proclama quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid entre 1983 y 1995.
El PSM, sucursal de tercera
Sin embargo, opina que «la realidad es muy otra» y que el PSM estará en condiciones de ganar algún día las elecciones si, entre otras cosas, «se niega a ser una sucursal de tercera bajo el mando a distancia de José Blanco y de ZP y comienza, de una vez, a enseñar la patita de su autonomía respecto a la apisonadora del tándem Ferraz-Moncloa».
Agrega, en este contexto, que «para eso hay que echarle valor y empezar a pensar por cuenta propia», y aconseja a los líderes del PSM que salgan elegidos en el próximo congreso regional de septiembre que practiquen «algunas elementales recomendaciones cuarteleras», como por ejemplo: «Del jefe y del mulo, cuanto más lejos, más seguro».