5 dic 2008

Felipe González el Hijo putativo del Generalísimo FRANCO, ya tiene nueva novia.


Felipe González, el que fue presidente de España, en la época de mayor corrupción que se ha conocido en la historia de nuestro país, se refleja en la revista del Corazón Hola, con su nueva novia; el célebre Rey Sol, acuñado así por los demócratas de la Guardia Civil, ha sido el artífice de las graves irregularidades cometidas contra los derechos humanos, que le llevó a la condena en el año 2006 por el TEDH, por vulnerar los derechos humanos de los ciudadanos Guardias Civiles que pedíamos derechos constitucionales, a cambio, este demócrata de pacotílla condenado por el alto tribunal Europeo, se dedicó a hacer Operaciones delictuales como la Operación columna y a perseguir a los Guardias Civiles que pedían democracia y derecho de asociación; ahora se dedica a vivir a cuenta de todos y a desfilar por las revistas del corazón y a generar mayores beneficios para ser más adinerado a costa de los trabajadores que decía defender, para luego meterlos en las cárceles y en los psiquiátricos.

La historia tiene que condenar a este manipulador y artífice de las mayores barbáries cometidas contra los trabajadores y muy especialmente contra los trabajadores de la Guardia Civil.


Felipe González, El Rey Sol, hijo putativo del General Franco.


Mar García Vaquero ya tiene rostro, cuerpo y piernas. La novia de Felipe González ha pasado de ser un ente abstracto a una persona real. Y para ello nada mejor que una exclusiva de Hola para mostrarnos la primera imagen de la pareja en Uruguay. Seguro que la broma les ha salido por un riñón. Pero no ganamos para sustos. En Semana descubrimos que Feliciano ha sustituido a María José Suárez por otra madurita de buen ver, es decir, ahora suspira por Anne Igartiburu. Otra que parece decidida a atrapar a su novio es Elsa Pataky que, según la revista OK!, se casa en 2009. En Lecturas, Eugenia celebra su ‘cumple’, mientras Ana Rosa Quintana se vuelve solidaria en Diez Minutos.
Felipe González ha olvidado rápido sus cuatro décadas de matrimonio. Y para celebrarlo se ha ido con su nueva pareja a Punta del Este, donde obtenemos la primera foto familiar, algo que ya había anunciado Vanitatis.com. Con rostro relajado y entre risas bajan de un avión. Poco más sabemos porque las fotos están borrosas y la afortunada novia lleva unas gafas de sol. Tampoco aporta ni datos personales ni nada nuevo en el horizonte. Vamos, que salvo la imagen del delito es mejor leerlo en otra revista. En otros lados descubrimos datos interesantes de su biografía como que salió con un íntimo de González y que tuvo una aventura con un sobrino de Manuel Prado y Colón de Carvajal. Vamos, por contactos no será.
O político do BNG Francisco Rodríguez convértese en "blogger"
No seu espazo en internet analiza a actualidade galega dende o seu propio punto de vista.

No me caracterizo por ser nacionalista y mucho menos radical, pero, sin duda Don Francisco Rodríguez, es una de esas personas, a las que se les puede calificar, de "buena Persona", honrado y preocupado por los problemas de la ciudadanía, sean de su partido o no; una muestra de cómo debe comportarse un político, aunque no comulguen con sus ideas; y a mayores un hombre honesto y bien preparado intelectualmente.
Sequiremos este blog.

XORNAL.COM I Santiago.- O titular podería ser "De bloqueiro a blogueiro". O caso é que o veterano político nacionalista Francisco Rodríguez ven de convertirense en 'blogger'. Dende o seu espazo na rede, http://franciscorodriguez-bng.org/, Rodríguez analiza a actualidade galega dende o seu propio punto de vista.O último post publicado trata sobre o 90 aniversario do “Manifesto da Asambleia Nazonalista de Lugo”, que para este político "significou un salto cualitativo no terreo ideolóxico e na vontade de incidencia social do movemento defensor de Galiza, existente desde mediados do século XIX".Francisco Rodríguez, unha das firmas de Xornal.com, ten publicado no seu blog artigos sobre temas como a relación do galego e o portugués, o control financieiro neste contexto de crise, os camiños de ferro de Ferrol ou o finanzamento autonómico, entre outros temas.O blog deste destacado nacionalista admite comentarios dos internautas en tódolos artigos, ten posibilidade de sindicación de contidos e links a outros blogs, novas e servizos relacionados co nacionalismo galego.