12 ene 2013


En Pontevedra: "Desaparecidos que no aparecen y  asesinatos que no se conocen ni se explican" ¿Qué hace la Subdelegación del Gobierno por sus clientes administrados?

Autor: José Piñeiro Periodista y Dtor VP.

Este país no deja de ser un desastre, un gran desastre. La administración y nuestra casta política a la que pagamos y muy bien, no es responsable de nada. Desaparecen ciudadanos, supuestamente asesinados por bandas criminales organizadas y con las que nadie se mete, y ellos no hacen nada para poder aclarar lo sucedido y localizar a los culpables y autores.

Sólo se preocupan de seguir chupando de la teta, de mentirle al ciudadano y seguir montados en la máquina oficial ineficiente que les permite seguir viviendo como auténticos jeques árabes.

De todos es conocido y manifiesto que han desaparecido diversos empresarios en la provincia. Todos sabemos que existe un inmenso silencio comedido y premeditado para garantizar la paz política en interés de la casta política que cada día se enfrenta al mayor de los fracasos, como el acaecido en las elecciones gallegas con una abstención de más del cuarenta por ciento y de pérdida de porcentajes y de votos acusada sobre todo en el partido de Feijoo, el PP. La calle no está quiera, está ajena al juego político y a la espera de que alguién le dé una cerilla para que el fuego comience.

Hace poco desapareción un empresario de Ponteareas, Fernando, empresario que realizaba su actividad mercantil en el puerto, todos saben cómo se mueven las máfias, hoy con poder en España y el Subdelegado del Gobierno se niega de manera reiterada y repetida en atender a los grupos y ciudadanos que exigen medidas urgentes contra la grave situación que se está viviendo en las calles, en las administraciones y en todo el ecosistema que nos ha llevado a esta grave situación.

El que quiera entender que vaya entendiendo, el que quiera ver que vaya viendo, hay diversos sectores como el SUGC por los Derechos Humanos y el Movimiento Democrático de la Guardia Civil que no van a consentir que nuestra casta política siga haciendo de España su cortijo particular y sobre todo enriqueciéndose a costa de los ciudadanos que ya están perdiendo sus casas y su hogares.

No sólo indulto, sino responsabilidades para los que dejan fuera a los narcotraficantes, banqueros y políticos corruptos y encarcelan a un ciudadano por estar enfermo.


LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS, DEPENDE DEL DINERO QUE SE TENGA Y DEL COLOR POLÍTICO.
 
 Autor Jose Piñeiro Periodista y Dtor de la vozperiodisctica.com

Los narcotraficantes condenados por tres meses evaden la cárcel y un consumidor enfermo a la cárcel por pobre , indigente y enfermo.

Nuestra justicia una mierda en el mismo sector que el poder ejecutivo donde reina el secuestro de la justicia y de la democracia.
 
Nadie en su sano juicio podrá negar que los que ocupan las celdas de las cárceles españolas , son aquellos que pertenecen a los estratos más bajos y marginales de nuestra sociedad.
 
Está más que claro, que nuestro sistema democrático está secuestrado y los tres poderes agujereados por todos los lados, véase el asunto de los bancos, las preferentes etc. Nada funciona, el sistema a secuestrado la democracia y nuestros políticos desde la supuesta llegada de la democracia son virreyes en la dictadura que Franco dejó bien atada. Como ejemplo véan que Bono sigue de Virrey y que nadie hace nada desde la justicia para que sea justa , igual y que los principios básicos y humanos se implanten-
 
Como ejemplo mi compañero Manuel Rosa Recuerda, que fue detenido por nueve años y medio en la democracia del PSOE Y del PP --la misma mierda es-- por solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva, Ahora vemos una tropelía más la de Reboreda, 

Como es constubre  a la cárcel van los que llevan una papelina para su consumo y a los narcotraficantes libres y con tres meses, porqué , cuáles son los motivos de tremenda injusticia llevada a cabo por el poder ejecutivo y judicial, es que tienen algo que ver o algo que tapar.

Ministerio de Justicia: Indulto para David Reboredo

Ministerio de Justicia: Indulto para David Reboredo

    1. Edmundo Reboredo
    2.  
    3. Petición creada por
  1.  
  2.  

Mi hijo acaba de entrar en la cárcel. Dos papelinas tienen la culpa. Ahora que David ha conseguido vencer a la droga, una sentencia que llega tarde le acaba de obligar a entrar en a cárcel de A Lama, en Pontevedra. El Gobierno ha indultado a cuatro Mossos d´ Esquadra condenados por tortura en Barcelona. ¿Es eso Justicia? Ayúdame a que mi hijo David sea indultado por el Gobierno.
Mi hijo fue detenido con dos papelinas en 2006 y 2009: 400 miligramos de heroína. David era un joven más de los que tonteó con las drogas. Le ha costado 20 años en el pozo de las drogas para él y su familia. 
Pero eso ya acabó. David está limpio desde hace tres años. Es un chico rehabilitado, y lo aseguran organizaciones como Médicos del Mundo, el Imán, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de Victoria, y otras muchas. No sólo eso, desde hace tiempo, David colabora con el centros de ayuda a drogodependientes en Galicia para que otros no cometan sus errores. David merece el indulto. 
Los que conocen nuestra situación no entienden cómo la Justicia llega así y ahora. Por eso nos animaron a crear esta petición: pedimos el indulto para David: que pueda continuar con su vida. Apóyanos para conseguirlo.
Nos han explicado que el indulto se pensó para aliviar la dureza de las leyes en algunas situaciones. 
Pero hace unas semanas se indultaron a cuatro mossos d´ Esquadra de un delito de tortura en una comisaría de Barcelona. Cuatro más de los 468 indultos que ha concedido el gobierno de Rajoy. A David se lo han denegado. ¿Cómo puede ser posible? ¿Dónde esta la Justicia? 
No se puede enterrar así a un joven que ha conseguido vencer a las drogas: esta sentencia no dejará rehacer su vida a mi hijo por un error que cometió hace 6 años.
Ayúdame a conseguir que mi hijo David tenga otra oportunidad para continuar con su vida.
Firma y difunde esta petición, y pide el indulto para David Reboredo.
Gracias.

La familia de David