24 mar. 2013


EL HONOR ES NUESTRA DIVISA


Autor Celso Pastrana, un Guardia Civil Democrático, o un peligro un policía que quiere ser congresista. Celso serás presidente de Perú y todos los Guardias Civiles del mundo, de la masa verde y de las FSE Internacionales estaremos allí para verlo.

Para nadie es un secreto que la democracia en España fue secuestrada fundamentalmente por dos partidos políticos, el PSOE y el PP, ambos se han turnado en el poder y ambos son iguales de corruptos, han asaltado y saqueado a todos los ciudadanos y sus familias. Han dejado el país en la bancarrota y ahora siguen asaltando a los trabajadores arrebatándoles parte de su sueldo y pagas extras, subiendo los impuestos y encareciendo los alimentos. Los recibos de luz, agua y hasta el aire que se respira, son impagables para millones de ciudadanos, miles de familias han perdido sus casas/pisos por no poder pagar la hipoteca, la salud y educación empieza a privatizarse a pasos agigantados, cientos de ciudadanos se han lanzado a las calles a pedir limosna y duermen en los cajeros automáticos, en los pasajes y plazas de cualquier ciudad. La delincuencia se ha incrementado pero ya no importa, por que quienes dirigen el Estado, son delincuentes que han hecho de la Ley y democracia, su mejor arma para legalizar el asalto, el robo, el crimen, la violación de los derechos humanos.

España necesita un nuevo liderazgo, valiente, honesto, luchador de toda la vida, perseguido por expresar su ideas y encarcelado por más de nueve años por el PSOE, el cabo GC. Manuel Rosa Recuerda que, apareció en la década de los ochenta y noventa en todos los medios de comunicación cuando se enfrentaba al poder político corrupto, a los generales corruptos, al sistema injusto. Hoy los acontecimientos le dan la razón, el PSOE y el PP, secuestraron la democracia y asaltaron el país. El cabo GC. Rosa, necesita de un partido totalmente nuevo y que rompa todos los esquemas, donde el PUEBLO ORDENE Y EL GOBIERNO OBEDEZCA.

Es necesario organizar un nuevo partido político, la MASA VERDE en España, es una tarea para guardias civiles como Manuel Rosa y José Carlos Piñeiro y todos los guardias civiles democráticos, es una tarea de todos los ciudadanos que están dispuestos a recuperar la democracia.

El honor es la divisa de un guardia civil, una vez perdido no se recupera jamás. Guardias Civiles de España ustedes juraron defender la Ley y democracia, no a delincuentes de terno y corbata, por vuestro honor, el pueblo os espera.

Celso Pastrana                                                            07.02.2013
Sargento BGCP.

Corruptos, y no les pasa nada... políticos con impunidad judicial, y general


El fiscal se inclina por no recurrir la sentencia de los fondos reservados


La Fiscalía Anticorrupción comenzó ayer a analizar la sentencia sobre el caso de los fondos reservados para decidir si presenta recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la absolución de los ex ministros José Barrionuevo y José Luis Corcuera. Aunque no hay una decisión firme, tras una primera lectura de la sentencia las fuentes fiscales consultadas dijeron que los responsables de la decisión se inclinan por no recurrir, a menos que se encontrase un motivo muy claro que pudiese prosperar ante el alto tribunal.
Una vez estudie a fondo la sentencia, el fiscal del caso de los fondos reservados, Alejandro Luzón, hará una propuesta, que será examinada por el fiscal jefe, Carlos Jiménez Villarejo, y por el teniente fiscal, Luis López Sanz.

más información

La fiscalía tiene de plazo hasta el lunes 28 para presentar recurso. Salvo en los casos de Barrionuevo y Corcuera, absueltos de las penas de 7 y 6 años que reclamaba para ellos el fiscal, el resto de las condenas impuestas coincide o se aproxima bastante a las peticiones de Luzón. Sólo en el caso del ex director de la Seguridad Julián Sancristóbal la condena de cuatro años de cárcel es superior en un año a la reclamada por Luzón.
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que viajaba en avión hacia México cuando se conoció la sentencia de la Audiencia de Madrid, manifestó ayer que la declaración de inocencia de 'dos ministros socialistas' le llenó de 'satisfacción'. Respecto a la condena de Rafael Vera y otros dos encausados, expresó su deseo de que 'los recursos, que de seguro interpondrán, les sean lo más favorables posible'.

'Mirar adelante'

Sobre la baja voluntaria de Rafael Vera en el PSOE , Zapatero señaló de manera escueta que le parecía 'un hecho positivo'. Pero, una vez emitida la sentencia, el líder del PSOE confía en que 'un asunto que ha llenado de pasión la vida política española termine ya, y éste haya sido el final de un capítulo.' 'Han sido momentos muy duros, y creo que lo mejor es no recrearse ya más en ellos', dijo Zapatero, que expresó su respeto a la sentencia sobre unos hechos que 'tuvieron consecuencias políticas para la sociedad española, pero que ya nos exigen mirar hacia adelante'.
El líder socialista pidió a las fuerzas políticas que dejen en paz al PSOE por unos hechos que les persiguen desde hace años y que se utilizan de manera permanente a modo de recordatorio para zaherirles. 'Pido a los partidos que también respeten el deseo de la sociedad española de mirar hacia adelante', dijo.
El ex ministro José Luis Corcuera manifestó ayer a la Cadena SER que cree que el tribunal no ha podido sustraerse a la influencia de algunos medios de comunicación. 'Creo que hay dos personas a las que desgraciadamente no se ha hecho justicia', señaló en referencia a Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado.


Un magnate llamado Felipe González (con todos mis respetos) autor de la delictual Operación Columna y condenado por sentencia del TEDH por los delitos más graves: Vulnerar derechos humanos.

Los sociolistos que viven como ricos a costa de los pobres

Autor: Circula por la red, y a toda velocidad

MERECE LA PENA LEERLO
felipemar
El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta. Cuando está en España, a Felipe le gusta vestirse como un modesto profesor de instituto jubilado algo intelectual y dar la apariencia de que acaba de bajarse de un coche de línea tras un cansado viaje. A sus hooligans dentro y fuera del PSOE les encanta creerse este espejismo que ha confeccionado él mismo. Cuando viaja fuera de nuestro país – se desplaza frecuentemente en avión privado- Felipe aprovecha para hacer todo aquello que por discreción no le gusta hacer en España.
El ex presidente pasa la mitad del año en Iberoamérica, siendo una figura habitual en las lujosas villas que sus riquísimas amistades tienen esparcidas por el continente. A Felipe se le ha visto en la reserva natural que en Carabobo tiene el Magnate Venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que su gobierno vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa. Cisneros hace gustoso de anfitrión, pues compró la empresa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones. Los contribuyentes perdimos 28,500 millones en la operación, pero entre ellos nació una bonita amistad que aún perdura. Felipe conoce también el palacio que la poderosa familia colombiana Santo Domingo tiene en la isla de Barú. A esta casa en el Caribe acudió invitado en Marzo de 2009, cuando se representó a si mismo en un cónclave de Magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.
A Felipe le gusta vestir en España como un pensionista que no llega a fin de mes, pero tiene en Tánger una exclusiva finca con playa privada contigua la del rey Mohamed VI. Y la tiene por concesión afectiva del sátrapa magrebí hacia su persona, ya que el sevillano mantuvo una relación envidiable con su padre. La excelente sintonía de Felipe con Hasan II le facilitó la intermediación del rey Juan Carlos y sobre todo la lluvia de miles de millones de dinero público que en la forma de créditos para la compra de material militar español dejo caer España sobre Marruecos cuando Felipe mandaba. Desconocemos si se inspiraron en el Palau de la Música y la familia Pujol para manejar estos dineros, pero es bien conocido su gusto por la lírica catalana, al igual que su compañera actual. El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los años ochenta y noventa ayudándose en la consecución de sus objetivos, facilitando siempre el uno la labor del otro. También colaboraron en tareas de Estado y de Gobierno. De tanto tratar con grandes fortunas internacionales, a Felipe se le han pegado sus costumbres. Los hijos de los muy ricos no trabajan, y ninguno de los hijos varones del ex presidente -cuarentones con familia- tiene oficio conocido. Lo mismo le pasa al hijo de José Bono, otro ni-ni de postín. A Felipe también se le ha pegado el deseo por crear un fondo de capital riesgo, una controvertida forma de inversión con muchos detractores dada la facilidad con la que permite aflorar capital revestido de éxito empresarial. El fondo de Felipe se llama Tagua Capital.
Felipe es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PSOE en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Oscar de la Renta. Entre grandes billonarios es donde se encuentra verdaderamente cómodo, a la gente humilde que le aclama en los mítines como una estrella del rock siempre la despreció. En lo que a gestión de imagen publica se refiere, Felipe González es un estafador profesional.
¡¡¡ ESO EH VIVI MI ARMA ... A COSTA DE LOS IMBECILES Y EN NOMBRE DE LOS POBRES !!! COMO BUEN PROGRE.
FELIPE ES “ PROGRE DE PATA NEGRA – J J J J J ”.
ESTO NO ES SACADO PARA DIFAMAR, ES LA PURA REALIDAD.... PARA LOS QUE ESTÁN CIEGOS... UNA COSA ES EL SOCIALISMO Y OTRA MUY DISTINTA ESTOS SOCIALISTAS....