2 may 2012

LA CONDENA A FELIPE GONZALEZ Y AL PSOE,  POR EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS Y LOS MUERTOS DE FELIPE GONZALEZ EN SU CONCIENCIA.

Autor: José Piñeiro Glez, Periodista y Dtro VP, objetivo número 13 de la Operación Columna organizada por Felipe González condenado por el TEDH por cometer el delito más grave , vulnerar los derechos humanos de miles de personas en democracia.

No hay palabras para describir las hazañas del Rey Sol alias Felipe González, y su grupo protector el PSOE, autor de los actos más incruentos y abyetos que una persona  o grupo organizado puedan cometer contra los derechos humanos y la democracia, y en un estado de derecho. No hay palabras para recordar a los muertos, a nuestros muertos asesinados por la banda terrorista ETA y por la utilización partidista y personal del cabeza visible del partido de la corrupción llamado PSOE y por lo tanto de Felipe González, alias Rey Sol o alias escondido bajo al capucha sinverguenza de un traidor indigno a los derechos elementales del ser humano.

No hay palabras para describir a un rastrero, --autor de la Operación Columna y del ingreso en los psiquiátricos de miles de Guardias Civiles democráticos por solicitar poder solicitar una asociación culturar y deportiva--a un personaje que utiliza la coacción, la vejación, y todos los instrumentos abyectos, viles , crueles y antidemocráticos para reprimir a todos aquellos que denunciamos, los graves casos que en democracia sólo perseguían el lucro privado de una casta política delictual y corrupta, como podemos demostrar por la situación en que España y los Españoles se ven en la actualidad. GAL, LASA Y ZABALA, CORCUERA, ROLDAN, SIEMENS, BANCO DE ESPAÑA, FONDOS RESERVADOS, SEGUNDO MAREY, AMEDO Y DOMINGUEZ, RAFAEL VERA, OPERACION COLUMNA Etc...y la guerra sucia llevada a cabo contra los Guardias Civiles del pueblo, contra nosotros los Guardias Civiles Democráticos y constitucionalistas que nos negábamos a participar en acciones delictuales y además las denunciábamos sin miedo al terror que desde el poder democrático se aplicaba.

No hay palabras para describir el silencio de toda la clase política, abyeta , baja, miserable y ruin que sólo se hacía ver en los funerales y entierros con llanto simulado para luego sentarse a hablar de paz con los asesinos de ETA, y perseguían  a los Guardias Civiles Democrático que cada día se jugaban la vida contra el terrorismo para garantizar los derechos humanos de los Españoles.

No hay palabras para recordar a nuestros asesinados. No hay palabras para recordar cuanto dinero hicieron con nuestros muertos asesinados con los que se sentaron y se sientan a negociar. No hay palabras para recordar la grave y delictual OPERACIÓN COLUMNA contra los Guardias Civiles Democráticos que sólo pedían justicia y democracia, amparados en sus derechos constitucionales y humanos, que fueron sacados de sus casas de noche y delante de sus hijos para llevarlos detenidos bajo la acusación de solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva para poder juntos poner coto a los actos delictuales que como dijo el TEDH venía cometiendo el impresentable y consejero actual del mundo Felipe González Márquez.

Han pasado veintiséis años, pero ni olvidamos ni perdonamos, tenemos a pesar de los años la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza y más temprano que nunca nuestros compañeros que fueron vilmente atacados en sus derechos fundamentales conseguirán justicia, estén vivos o enterrados, puesto que algunos de los que habéis enterrado con cal seguimos vivos y bien vivos para vuestra perdición.

La vida es aquello que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas.
CASO CINCO JOTAS , CORINA PORRO Y OTRAS HIERBAS.

El caso cinco jotas va a superar a todos, en estos momentos se han depositado fianzas millonarias y en el día de hoy se ha procedido al embargo de uno de los imputados, empresario importante al no depositar los casi novecientos millones de Euros solicitados, al embargo de sus propiedades y de su empresa, la cual trabaja en un sector puntero y apoyado por las administraciones públicas.

Esto no es más de lo que en esta España arruinada han cosechado los padres de la patria, unas estructuras económicas y empresariales caducas y que fomentaba la cultura de los incompetentes que limpiara y engordara los bolsillos de los reptiles de una casta política que en clase eran los últimos de la fila y que para poder ir en mercedes y tener mansiones necesitaban el soporte de la inutilidad de las administraciones políticas y allegadas para hacerse multimillonarios sin hacer nada.

El caso promete y las personas que pasarán por el juzgado número seis también, y eso que los juzgados no son  brillantes por su independencia. Tiempo al tiempo mantengamos los ojos bien abiertos y los oidos bien despiertos, esto promete, al igual que el caso en el que figura imputada Corina Porro, ahora refugiada en el consejo Social




El PSOE y el BNG, andan a lo suyo y Vigo les sirve para sus intereses


EL ALCALDE DE VIGO ABEL CABALLERO POR OBRA Y GRACIA DEL BNG , DESMIENTE LA UTILIZACION DEL COCHE OFICIAL PARA IR DE MANIFESTACIÓN.


El pequeño dictador, como es conocido popularmente el Alcalde de Vigo , Abel Caballero, se molesta por una información obtenida y publicada por la Voz de Galicia. Su reacción rápida contrasta con la falta de rigor y de celeridad en los temas como los de la UNED,  y de otros problemas que aquejan a la ciudad de Vigo. El Sr. Abel Caballero Ex-Ministro de transportes asociado con el partido en descomposición llamado BNG.

Una vez más el Alcalde de Vigo , el gran manipulador, mano derecha del Ex-Ministro José Blanco conocido por Villa Psoe y por el Caso Campeón, muestra su forma de hacer política al estilo estalinista, siempre apoyado por su socio tapado el BNG.