16 oct. 2011

HOMENAJE AL GUARDIA CIVIL MANUEL LINDE FALERO.

Bajo el régimen de los políticos y de los banqueros, queman nuestras casas y les premiamos




hombre clave en la reciente historia de Cataluña y España… uno más de los responsables de la total podredumbre reinante, e ¡indignado!


Rafael del Barco Carreras Fte. lavozperiodistica.com VP.


Barcelona 16-10-2011. Acudí a la manifestación, por curiosidad y por mi particular indignación. Ignoro si éramos 60.000 o 350.000, pero ¡cuidado políticos! éramos muchos, ¡demasiados!, y las conversaciones, más allá de los grupos clásicos y festivo-reivindicativos, no se centraban sobre políticas concretas; trataban del malestar de familias enteras sobre el paro afectando a uno o varios de sus miembros, sobre los recortes con despidos, desahucios… el deterioro social… galopando, y recordando los jinetes del Apocalipsis.


En general, la premisa ¡abajo el Régimen de político-banqueros!, que la Prensa barcelonesa convierte en un problema Mundial... y nuestros adorados político-catalanistas-cajeros celebrando el fusilamiento de uno de sus héroes, Lluis Campanys, que según oigo en TV3 a una periodista, con nueva documentación que exhibe Artur Mas, se mostró a lo mártir, reafirmando sus ideales ante sus verdugos. No quisiera ser irrespetuoso con un fusilado, pero aquellos sedientos de sangre, y en concreto Franco confraternizando con Hitler, fusilaban hasta por el placer de sentirse dioses, por lo que le hubieran fusilado igual con o sin arrepentimiento. ¡Así se escribe la Historia!


Ante TV3 minimizando, por tanto diluyendo la gran indignación vivida en las concretas calles barcelonesas, la mía personal se convierte en asco o agobio cuando la cámara muestra e interroga en pleno centro de la manifestación a Carlos Jiménez Villarejo, ¡un indignado! Me digo y me juro que si entre el muy interesante Movimiento 15-M figuran personajes semejantes, mis dudas se esclarecen, y esta segunda manifestación será la última de mi vida. Si elementos de esa catadura forman parte del 15-M significa que se ha terminado la espontaneidad y la perversidad maneja los hilos.


Carlos Jiménez Villarejo, hermano de magistrado y tio de la actual Ministra de Asuntos Esteriores; Fiscal franquista con la habitual tortura de por medio, fiscal jefe de Barcelona cuando la Gran Corrupción o el “Oasis Catalán” ¡imposible más estafas y extorsiones sin apenas consecuencias penales!, fiscal jefe en Anticorrupción, que lejos de ni siquiera disuadir consigue que la Corrupción impere totalmente, y los corruptos consoliden sus fortunas… y tras tan brillante carrera, jubilación de primer nivel dedicada… a los ideales comunistas que repite una y otra vez sirvió durante toda su vida, ¡pobre Justicia Española!, incluso ¡pobre comunismo! Si salí de la manifestación, digamos ¡contento!, en este momento mi indignación no encuentra ni las palabras para describir mi decepcionado estado de ánimo. Y la prensa barcelonesa al hilo con TV3: LA VANGUARDIA: Política 15-O: Las movilizaciones contra la crisis La política recibe un serio aviso de la calle Jordi Barbeta - Los 'indignados' de Barcelona y de Madrid lideran la protesta más multitudinaria sin participación de partidos Política Las 'mochilas' de la Diputación eran unipersonales y costaron 1,3 millones Jaume V. Aroca - Un total de 54 cargos se beneficiaban de los pluses cuando fueron suspendidos EL PERIÓDICO: Éxito rotundo del 15-O en BCN con decenas de miles de manifestantes TONI SUST / Barcelona • La marcha combina mensajes globales y contra los recortes en los servicios básicos en un clima familiar y festivo

El sabio ayudante del Sr. Licenciado don José Blanco, llamado Antonio Hernando

El Sabio Di-putado Sr. Antonio Hernando descubre la existencia de bases o ficheros ilegales en las FSE, no conoce la Operación Columna .
Siempre estuve convencido que este chico y diputado, en otra hora Judas de Nicolás Redondo, tenía algún defecto --disfunción profesional que supone para mí un defecto al hablar con otras personas, en el caso de este sujeto sentí lástima por la falta de alguíen que le diera un diagnóstico acertado y amable--.Mantuve con él diversas entrevistas y lo conocí en las épocas en las que él , andaba detrás del dirigente Ugetista por la casa,......; como le sucede a todos los diputados le gusta vivir bien a costa de todos y hacer gala de sus privilegios y a mayores mantiene una sobervia impropia de todo ser humano y especialmente de la que no deben hacer gala nuestros representantes públicos, me recordó la celebré frase y acciones de los clásicos cuando hablaban del saber, y que decián que: "sólo sabía que no sé nada, o cuando Sócrates salió por toda la ciudad preguntando a sus convecinos", en fin ,el célebre Di-putado Sr. Antonio Hernando del PSOE nos dice que , ha descubierto que hay ficheros secretos de homosexuales, represaliados etc, señor no decir la verdad es grave, pero mentir descaradamente tiene mayor rango al hacerlo con dolo y con intencionalidades políticas, usted es conocedor de la OPERACION COLUMNA, usted sabe que nosotros ganamos resoluciones firmes de la "APD" que condenan a su partido PSOE y al Gobierno actual, por llevar ficheros ilegales, manuales y escondidos,y sabe que mantener fichas al pasar un cierto tiempo es ilegal, sólo conque su partido cumpliera la legalidad o la exigiera al gobierno de Zapatero les bastaba, en fin como con Franco y en dictadura pero ustedes no han hecho nada, ni han asumido las responsabilidades que les corresponden, Sr. Antonio Hernando, le aclaro: Su partido está en el Gobierno de España, No en la Oposición, deje de engañar y de vender humo, así nos va en España, hay que votarlos a ustedes , pero, a patadas y llevarlos a las escuelas para que aprendan valores, esos que tanto predican sin ejemplo.
¡Ah y si tiene dudas pregunta a la Vicepresidenta por las circulares confidenciales que envió a los Generales, hace más de un año, un poco de verguenza.!
Memoria históricaEl PSOE pide eliminar de los archivos policiales las fichas de los represaliadosEl PSOE ha presentado una proposición no de ley en el Congreso en la que insta al Gobierno a eliminar de los archivos policiales las fichas de los detenidos y de los presos políticos y sociales de tiempos de la dictadura que todavía, a día de hoy, persisten en las bases de datos del Ministerio del Interior.EFE En la exposición de motivos, el diputado socialista Antonio Hernando recuerda que pasados más de 30 años de democracia hay ciudadanos a los que aún se les atribuyen injustamente antecedentes policiales no sólo por delitos "políticos" sino por su orientación sexual. Según las asociaciones de ex presos sociales, los antecedentes de más de 4.000 homosexuales y transexuales encarcelados durante el franquismo aún constan en los archivos informáticos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Con la llegada de la democracia muchos de los ficheros de detenidos políticos o sociales pasaron directamente al Archivo del Gabinete de Identificación de la Dirección General de la Policía y de ahí que todavía queden restos de aquellas fichas a pesar de la labor de limpieza realizada en las últimas décadas gracias a las nuevas tecnologías. Se trata de personas que fueron detenidas o encarceladas durante el franquismo "por motivos inaceptables en democracia y contrarios a lo que supone el respeto a los derechos humanos", como la Ley de Vagos y Maleantes de 1933 o la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social de 1970, que perseguían con especial saña a homosexuales y transexuales. "Tras treinta años de democracia en España y de vigencia de una Constitución que define y ampara los derechos de los ciudadanos, estamos en condiciones de exigir y procurar que tales derechos sean respetados en todos sus extremos, desde los relativos al ejercicio de las libertades hasta lo tocante a la intimidad y honor de las personas", destaca la proposición del PSOE. Los socialistas afirman además que la existencia de estos ficheros es absolutamente "incompatible" no sólo con la Ley de Amnistía de 1977 sino con la reciente ley por la que se amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución y violencia durante la Guerra Civil y la dictadura, más conocida como la Ley de la Memoria Histórica. En cualquier caso, el PSOE deja claro que el "expurgo" de estas fichas de las bases de datos de la Policía deberá llevarse a cabo cumpliendo los requisitos legales establecidos en materia de conservación y consulta, por lo que se preservarán en los archivos históricos.