19 feb 2011

Felipe González segun un libro recientemente publicado dice que el de la foto es el Falangista alevín Ex-Presidente del Gobierno de España, a nosotros nos lo parece es clavado a él, si analizamos sus actos, afirmamos que es; recordar que Felipe González ha sido condenado por el Tribunal Europeo de derechos Humanos por vulnerar los derechos humanos de miles de Españoles, la sentencia es de noviembre del 2006, el célebre supuesto falangista sigue impoluto y cobrando de todos.

Si no lo vemos no nos lo podemos creer, el jubilado de Oro alto cargo de los NacionalSocialista del PSOE, vestido de falangista en primera fila de una manifestación de apoyo al régimen, la foto nos da fallos pero la subiremos en breve, todo un espectáculo, que nos demuestra lo que siempre dijimos, más que demócrata y socialista era un listo y un pillo, que era capaz de todo por el poder, a tal efecto mencionar la grave y conocida OPERACION COLUMNA llevada a cabo contra toda la ciudadanía y el encarcelamiento de miles de Guardias Civiles Democráticos por solicitar una asociación cultural y deportiva, a tal efecto el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo condenó por hechos muy graves cometidos de manera masiva, y como este supuesto falangista de élite se ha tragado la democracia no pasa nada, cualquier ciudadano por mucho menos estaría encerrado de por vida, y no hablo del GAL, LASA Y ZABALA, AMEDO Y DOMINGUEZ, FONDOS RESERVADOS, ROLDAN , CORCUERA , VERA etc, aún hoy se pude comprobar cómo los condenados en estos casos por ser del PSOE no han sufrido ejecución de condena alguna, lo que significa que no hay estado de derecho y la democracia está secuestrada por lo que hay que ponerse de pie y en pie para una regeneración democrática y una insurrección pacífica y golpear al régimen instaurado. Subiremos la foto en breve.

Qué bien le sentaba el uniforme al camarada Felipe. Si es que al final todos reniegan de su memoria histórica. Esto también es memoria histórica...

Espero que sepáis reconocer al alevín. No desdeñó de joven la camisa azul y la mano en alto. ¿Qué te sugiere esta foto? Por supuesto que no te equivocas se apellida González (de nombre Felipe).

Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falange", que ha sido editado por la Esfera de los Libros. Nuestro querido ex-presidente ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él ( muy vociferante y en prietas las filas), mediante la presentación de una demanda; aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada.

¡¡Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresión!

El supuesto jóven vestido de Falangista como publica un libro Felipe González, no nos sorprende sus actos han sido de NacionalSocialista

El dos de Mayo de los Guardias Civiles Democráticos que como antaño se atrevieron a denunciar el caso Faisán , el Caso Gal, y.... la Operación Columna

Acabamos de recibir una noticia en la que nos muestran la foto del Ex-Presidente del Gobierno Felipe González en sus años jóvenes vestido de Falangista y encabezando un acto de los jóvenes de la Falange. Como todo en la vida , todas las ideas nos parecen respetables, siempre y cuando garanticen los derechos humanos de todos y el juego se base en el respeto, tolerancia, escucha y democracia. Mirando para la historia algo le debió quedar en la memoria a largo plazo al jubilado de lujo, puesto que fue condenado por el TEDH por vulnerar los derechos humanos en España de miles de personas, entre ellas de miles de ciudadanos Guardias Civiles que se atrevieron a solicitar poder solicitar una asociación Cultural y deportiva, por tan graves actos muchos fuimos a parar a las cárceles que ha dirigido este supremo del NacionalSocialismo español del PSOE, ahora comprendemos sus actitudes que han demostrado su altitud de supesto jóven falangista fracasado. La historia si es verdad, es para meditar y darse cuenta de que todo el proceso democrático está por hacer.

Aún quedan más perlas, los Guardias Civiles por la Democracia, esta vez hasta el final


Subimos un comunicado de la Web de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil UO ,para felicitar a este colectivo por el trabajo excelentemente hecho, una asociación de Guardias Civiles centrada en la excelencia profesional y en una Guardia Civil democrática. Es una lástima que el Ministro Mentiroso Rubal..., caba, no sea capaz de marcharse junto con todo su equipo putrefacto y dejar paso al diálogo y al progreso. Estos jóvenes Guardias Civiles de la Unión de Oficiales significan la supervivencia y la garantía de una seguridad profesional eficiente y eficaz.
Recuerdo la reunión de Madrid que tuvimos con ellos en la que empezaba el caso Faisán, y la apuesta decidida por no dejar morir algo que desde nuestro punto de vista es de extrema gravedad, el PSOE desde que es historia impuesta en la democracia secuestrada desde que en el 1982 asumió el poder no ha parado de degradar y secuestrar la democracia, felicidades compañeros un trabajo muy bien hecho.

Foto de la comida reunión en Madrid VP

Rubalcaba arroja más sombras que luces sobre el caso Faisán

Según publican hoy diversos medios de comunicación, el Ministro del Interior, D. Alfredo Pérez Rubalcaba, contestó a una pregunta parlamentaria del Partido Popular en 2009 afirmando taxativamente que la cinta clave del chivatazo policial a ETA no fue manipulada.

Con esta seguridad y contundencia, el Ministro pretendía despejar las dudas que generó el informe de la Policía científica que atribuía los cortes en momentos clave del vídeo a “agentes externos, accidentalmente o por deterioro”.

Sin embargo, el juez instructor del caso encargó un informe pericial a la Guardia Civil para contrastarlo con el anteriormente citado y las conclusiones del mismo son del todo opuestas. Según los expertos de la Benemérita estos cortes no fueron accidentales y se produjeron en el mismo momento de su grabación.

Por tanto, si Rubalcaba afirmó en sede parlamentaria con tanta vehemencia y convicción que la cinta no fue manipulada estamos ante una más que preocupante dicotomía: O bien conocía que la cinta fue manipulada o bien le mintieron al respecto.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, considera que ni los españoles ni sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen un ministro que les mienta, por lo que si Rubalcaba conocía de primera mano la manipulación del vídeo pese a afirmar lo contrario, debería presentar su dimisión con carácter inmediato e irrevocable.

Por el contrario, si hubiese sido engañado, debería informar cuanto antes, señalando públicamente al culpable y cesándolo de cualquier cargo público.


El Caso Faisán se ha convertido, por méritos propios, en uno de los escándalos más bochornosos de nuestra democracia y, a tenor de las declaraciones y actitudes de los responsables del Ministerio de Interior, en un asunto muy incómodo para el Gobierno.

La presunta implicación de altos cargos de Interior y el nerviosismo latente que se aprecia en las declaraciones del portavoz del Gobierno cuando es cuestionado al respecto arrojan más sombras que luces sobre el caso.

La UO siempre ha manifestado su firme compromiso por el esclarecimiento de los hechos y por que los responsables, si los hubiere, sean condenados con todo el peso de la ley.

Madrid, 16 de febrero de 2011
JUNTA DIRECTIVA UNION DE OFICIALES

La vida y la filosofía de las cosas importantes.


Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.

Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche.....

La arena es el resto de las pequeñas cosas.

Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.

Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".

Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.

El profesor sonrío y le dijo: "Me encanta que me hagas esta pregunta!.La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo"