27 oct 2006

Condena firme a los Procuradores de Ponteareas

El Tribunal de Defensa de la competencia puso fin al expediente contra los procuradores de Ponteareas por prácticas contra la libre competencia imponiendo a los mismos 3000 Euros a cada uno, todo ello se plasma en el expediente 603/05.
Esto es un paso más para terminar con un grave problema que impede el libre acceso de los ciudadanos a la justicia en términos de igualdad, que sigue manteniento una figura innecesaria cara y nada ágil, haciéndola obligatoria en muchos procesos.
De una vez por todas debe liberarse la obligatoriedad de esta figura que en Europa es de las últimas reliquias del pasado, hasta cuándo nuestros gobernantes van a seguir sin enterase, esperemos que pronto nos europeicemos.

La asociación ANTAP firma un convenio para sus asociados



NOTA DE PRENSA

Norbrok creará productos exclusivos para
la Asociación Nacional de Tramitadores Administrativos

La correduría líder en Galicia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con ANTAP que cuenta con más de 3000 asociados en España


Vigo, 26 de octubre. La correduría de seguros NORBROK, ha firmado esta mañana en Vigo un acuerdo de colaboración con la Asociación de Tramitadores Administrativos y Profesionales (ANTAP) por el que la primera se convierte en la correduría de referencia de esta entidad.

El convenio, sellado en el Instituto Atlántico del Seguro (INADE) con la presencia de Fabián García Rodríguez –administrador de NORBROK- y José Carlos Piñeiro González –presidente de ANTAP-, se centrará ante todo en el diseño en exclusiva de productos aseguradores para la entidad a la que pertenecen más de 3.000 asociados en toda España.

Pólizas personalizadas

NORBROK, líder en clientes de seguros en Galicia con más de 20.000, facilitará desde hoy una atención especial a todos los miembros de ANTAP, personalizando al máximo las pólizas (en concreto la de Responsabilidad Civil) y creando productos exclusivos en las mejores condiciones del mercado.

ANTAP, con sede en Vigo y delegaciones en toda España, es una asociación creada en 2002 con el objetivo de defender y promocionar los intereses económicos y profesionales de sus asociados y potenciar la negociación colectiva en materia laboral y empresarial.

Ambas entidades establecerán estrategias y planes de marketing en los que se recogerán las medidas para divulgar y promocionar los productos de NORBROK entre los asociados de ANTAP.

NORBROK, pionera en el desarrollo de productos en colaboración con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, da así un paso más en su afán de innovar.