9 ene 2008

Colectivos inician una campaña en contra el PSOE, y piden que no se les vote, dicen: No votes al PSOE


COLECTIVOS CONTRA EL PSOE, ZAPATERO Y LOS POLÍTICOS QUE SOLO SE PREOCUPAN DE SUS PRIVILEGIOS.


Diversos colectivos , empresarios y profesionales se han unido para dar inicio a una campaña por medios alternativos cuyo centro o mensaje es denunciar a los políticos profesionales que sólo se acuerdan de los ciudadanos a la hora de pedirles el voto cuando llegan las elecciones.

La campaña se inicia con el envío de mensajes continuos a través del teléfono móvil pidiendo que no se vote al PSOE, y recriminando los engaños permanentes sufridos por todos los ciudadanos.

Dicen que los políticos encarecen la sociedad, la hacen peligrosamente deslizante y que a consta de la cosa pública aumentan vertiginosamente su patrimonio, hacen un ejemplo con el caso del Secretario de Organización el Sr. José Blanco el cual siempre se ha dedicado a la política –no se le conoce actividad o empleo alguno—y que ya se ha promocionado pasando de un pueblo a una mansión de lujo en las Rozas –Madrid--. Aparte de las inversiones en la Isla de Arosa, que lo hace estar entre un sector de la ciudadanía privilegiada, entre los ricos o muy ricos.

Están en contra del aprovechamiento de los políticos actuales, que supone un grave cáncer para la sociedad, están en contra de los grandes sueldos que cobran, contra la seguridad social privada y contra el engaño continuo al que someten a la ciudadanía.

Estos colectivos son admiradores de ciertos movimientos sociales que han aparecido sorprendentemente en Europa y hablan del movimiento nacido en Italia llamado “ a tomar por culo”, lugar al que quieren mandar a todos los políticos Españoles que se ríen de todo y de todos en aras de mantener sus excelsos privilegios.

Dicen NO, al PSOE y a Zapatero al que tachan de ridículo y mentiroso, que se atreve a negociar con la organización terrorista ETA y persigue a los Guardias Civiles democráticos por pedir derechos constitucionales que el TEDH, de Estrasburgo les ha concedido mediante sentencia judicial, sancionando a los Guardias Civiles que piden derechos constitucionales y olvidándose de los despedidos por ejercer derechos estipulados en la vigente carta magna del año 1978.

Por otro lado no descartan el inicio de recogida de firmas , contra el PSOE, y ZP, y los políticos en general para decir y crear opinión pública en los ciudadanos para que el mensaje sea No a Zapatero No al PSOE y no a los políticos por sospechosos y mentirosos.

Las cosas Grandes comienzan por cosas muy pequeñas, será la hora de poner a esta lacra en su sitio, el tiempo nos lo dirá, de momento es esperanzador ver movilizar a un sector de la población contra los padres de la Patria, de su Patria.