21 mar. 2012

El mayor empresario de España presenta la dimisión en Movexvial, y dice que trabajó para el PP y el PSOE recibiendo obras de todos, que quiere a todos por igual.


 CASO CINCO JOTAS MOVEXVIAL Y OTRAS Y OTROS
 
Este empresario es conocido por el complejo de lujo denominado VILLA PSOE, en el cual habita plácidamente su culo la florynada de nuestra casta política y judicial, desde José Blanco a Ventura Pérez Mariño, Juez y Diputado del PSOE.

Hoy el dimisionario Javier Carrera, dice que en VILLA PSOE, también están los del PP, puede que diga la verdad, puesto que el flamante presidente Feijoo junto con su alter Ego, Rueda, no hay movido un dedo en investigar dicho asunto. Asunto estrella para llegar al poder en las elecciones gallegas.  ¿Será que esconden algo? Rueda el que más protestaba que hable o calle para siempre.

Todos sabemos que nuestra clase politica, no es para nada honrada, muchos ciudadanos no dudan en decir que hay que meterlos en la cárcel sin juicio previo y quitarles todo su patrimonio,  hay casos de excelentes y honrados servidores de la cosa pública, pero, de todos es conodido que la honradez ni se les supone, de manera general y popular como de un refrán ya muy popular se tratara.

Pasa igual con los medios de comunicación al servicio del poder del dinero y de la casta política, ahora toca analizar la dimisión y los motivos del señor Javier Carrera, estigmatizado por las publicaciones de la Gaceta y del Mundo --a buenas horas mangas verdes-- y de las publicaciones de ciertos medios al servicio de la casta política.

No nos queda más remedio dentro de nuestro corto entender --somos súbditos abocados a tragar toda la mierda que nos echen-- que pesar que el circo ya está montado por intereses internos de ciertos grupos que ven amenazados sus intereses gremiales, y al parecer la cosa no es para menos.

Esto no es de corto alcance va dar mucha luz para que podamos entender la mierda que nos rodea , en la que todo forma un  revuelto agresivo, bancos, gobierno, dinero, intereses de poder de los dos grandes formaciones políticas, y para reirnos un rato, lo aderezaremos con putas incluidas, no sé de qué va esto, pero el tiempo nos dirá que puede ser una carioca, con un campeón en un circo con un baile maño para reirnos de la crisis, y con un buen bipartito estrangulado por su lujo.

Y paso a dejar lectura al comunicado del Gobierno municipal del Sr. Abel Caballero el Rey Sol II, apoyado por los listos del BNG que está a ver lo qué les cae, como a todos los politicos de esta España de golfos.

En referencia a la información publicada hoxe por varios medios de comunicación nas que se comunica a dimisión do presidente de Movexvial “para defenderse de inxurias e calumnias sobre supostos tratos de favor”do Concello de Vigo a este empresa o Goberno Local quere facer as seguintes matizacións:“As informacións referidas no seu momento polo diario El Mundo son falsas,incompletas e non axustadas á realidade. Así se lle transmitiu ao grupo editorial no seu momento ofrecéndolle para contrastalo toda a documentación de cada unha das actuacións levadas a cabo por este Goberno local; información, por certo, igualmente accesible a calquera cidadán ou medio de comunicación. A adxudicación das obras, tanto as que teñen cargo aos orzamentos coma as levadas a cabo con fondos estatais, faise a través dun proceso totalmente legal e transparente. Así o amosa o feito de que todas pasan por unha Mesa de Contratación na que están representados todos os partidos políticos e na que hai un representante de Intervención e outro de Asesoría Xurídica. A empresa adxudicataria foi, en todos os casos, a que obtivo a mellor untuación nun proceso que avalían exclusivamente técnicos e xurídicos do Concello.
Na mesa de contratación sempre houbo unanimidade de todos os seus membros,  incluíndo os concelleiros dos tres grupos políticos con representación municipal, PP,
PSOE e BNG. E como xa se dixo, todas as adxudicacións fixéronse a aquelas ofertasque obtiveron a máxima puntuación. Tratase, polo tanto, dun proceso non so legal senón tamén límpido e cristalino no que se valora a mellor oferta presentada, a máis vantaxosa, coma sucedeu no caso das actuacións adxudicadas á empresa á que se fai referencia.
Cabe clarexar tamén que MOVEXVIAL non so contou con obras adxudicadas polo Concello de Vigo senón que diversas administracións públicas de distintos colores políticos como a Autoridade Portuaria de Vigo, a Xunta de Galicia, a través das distintas consellerías, ou a Deputación de Pontevedra tamén adxudicáronlle importantes obras. Todas las adxudicacións levadas a cabo por este Goberno municipal son legais, transparentes e con garantías”

No hay comentarios: