11 jul 2009

La sentencia que desestimó las pretensiones del Alcalde de la Isla de Arosa donde se construye el caso denominado Villa Psoe.

La libertad no es con frecuencia para el hombre sino la facultad de escoger servidumbre.
Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas.
Gustavo LE BON.
El Alcalde de la Isla de Arosa y sus concejales, a pesar de la justicia, han perdido,--en una sentencia demoledora-- y se ha producido en este sentido porque en nada tenían razón, y como en otras cosas tampoco tienen razón y como no corran más de prisa y su partido se apresure a resolver lo que tienen pendiente, no les va a dar tiempo a llegar a completar la legislatura presente y actualísima, y no es sólo un órdago puede llegar a ser una realidad.
Han perdido, y la sentencia ha sido fulminante, han perdido y con gran merecimiento, porque querían dar un escarmiento y cercenar lo único que tenemos los ciudadanos normales y que trabajamos todos los días : "nuestro derecho a la libertad de expresión"; han perdido y condenados a pagar todas las costas.
Señores, que nos representan y viven muy bien a costa de la política , ahora les toca a ustedes aguantar la carga del cargo y asumir responsabilidades políticas y especialmente al Sr. Alcalde, presentar la dimisión, y a mayores cumplir con sus obligaciones y entregar la documentación que le vienen requiriendo día tras día sin resultados, que deja claro sus intenciones, que no son ni más ni menos, que los administrados ciudadanos, no lleguen a conocer los documentos y los reformados que se han hecho y han permitido una mole a pie de playa adornada por una sentencia que avala la construcción después de que el Secretario certificara algo que el propio BOP del año 1991, demuestra notoria y palmaria que no es real. Tristemente y al lado ciudadanos sin poder, humildes trabajadores y que sólo conocen ganar el pan del día con sus cansadas y viejas manos asisten impasibles al derribo de sus ancestros inmuebles heredados de sus bisabuelos, esto sólo es creible en una sociedad sin justicia y sin derechos fundamentales, lo que me recuerda un viejo aserto de una universidad americana que dice: "Tendrás tanta justicia como dinero tengas para pagarla", aquí también podemos añadir, tendrás tanta justicia como partido en el que milites.

No hay comentarios: