12 may. 2012


UN CURA CONTRA LOS POLÍTICOS Y LOS BANQUEROS, POR COMETER USURA Y PIDE EXCOMUNIÓN, DEBERÍA DE PEDIR SU ENCARCELAMIENTO. NI POLÍTICOS NI BANQUEROS
SON DIGNOS DE ESTAR LIBRES Y LLAMARSE ESPAÑOLES.

Nuestra casta política y banquera es la causa de una situación  de grave atraso de todas las generaciones. Deben de ser enjuiciados por alta traición y no permitir elementos como Rubalcaba y Felipe González , Zapatero, e ilegalizar al PSOE, el partido del GAL, FONDOS RESERVADOS, LASA Y ZABALA, SEGUNDO MAREY, CORCUERA , ROLDAN, ETC “OPERACIÓN COLUMNA”.

El sacerdote Luis Rodríguez Patiño, responsable de varias parroquias de los concellos de Guitiriz, Xermade, Aranga y Monfero, y conocido como el cura de Xestoso, arremetió ayer con dureza contra políticos y banqueros, para quienes pidió la excomunión. En sus duras palabras incluso acusó a los políticos de estar defendiendo «directa o indirectamente» la eutanasia: con los recortes, dijo, hay personas que se quedan sin medios necesarios, mientras que se ataca a los indocumentados, que son en su opinión «los más débiles».
Rodríguez Patiño, que en asuntos como los casos de pederastia también se mostró muy crítico con la línea oficial, subrayó que la Iglesia quiere un «Estado humano», algo que, recalcó, consiste en admitir como deber «primario» la defensa «de los derechos fundamentales de la persona humana, especialmente de la más débil». Por ello acusó a los políticos de «falsos católicos» que atacan la «vulnerabilidad de los grupos marginados».
En cuanto a los banqueros, aseguró, citando a Santo Tomás, que no se puede pedir prestado con usura ni cooperar con los usureros en sus «injusticias». La excomunión, como el sacerdote recordó ayer, impide recibir sacramentos y ejercer ciertos actos eclesiásticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo razonable,de sentido comun,y normal, ,,,es que, si a un responsable,bien sea de una institucion publica, o toda empresa privada,en ello entraremos en cajas de ahorros,bancos,colegios, clinicas, todos ellos concertados etc,etc, que reciban dinero del estado, si del que paga de los impuestos, el ciudadano, dinero publico, y no digamos los politicos estos los primeros,todos investigados si se demuestra que han robado, a la carcel sin miramientos, requisado de todos sus vienes, hasta que paguen el ultimo sentimo,en definitiva todos los politicos actuales culpable de la ruina que asola el estado, yo les colocaba un sueldo, que no estas conforme,pida la cuenta, que con seis millones de parados, ,,, seguro segurisimo que sacariamos buenos talento para desarrollar la gestion administrativa del estado, bastante mejor que la casta politica actual,,,, ASI QUE RAJOY, VE TOMANDO NOTA, PORQUE SOLO TE QUEDAN TRES AÑOS Y SIETE MESES,AL LORO. PLATAFORMA DE CIUDADANOS HORRADOS.