15 abr 2012

El Subdelegado del Gobierno en Pontevedra todavía no sabe nada sobre la desaparición de un Español en Galicia


DESAPARICION DE UN EMPRESARIO EN PONTEAREAS.

Autor: José Carlos Piñeiro , Periodista. Dtor VP.

Hasta el día de hoy no se tienen noticias de qué ha pasado con un español desaparecido, la subdelegación del gobierno de Pontevedra no sabe nada ni el cliente ciudadano sabe qué están haciendo para garantizar la seguridad de los ciudadanos que pagan para ello.

Hace unos meses se tuvo noticia de la desaparición de un empresario en el concello de Ponteareas, las noticias han sido muy escuetas y hasta el día de hoy ningún medio de comunicación ha sacado el tema a colación en sus páginas; lo que nos hace sospechar la rareza de tal actitud.

Desde la Subdelegación del Gobierno, entidad encargada de la seguridad ciudadana nada se sabe, el subdelegado el próximo lunes se va a dos localidades próximas a la supuesta actividad donde se cometió el hecho delictual a sacar la foto  y a gastar parte de los recursos económicos que nos sacan a los sufridos contribuyentes, pero en el tema que le atañe existe  una clara falta de eficiencia y de resultados.

El silencio del cementerio que cunde por todos los sitios nos hace pensar y sospechar,  y hablar o meditar en alto – nada sucede por casualidad en esta democracia secuestrada por los golfos de las listas electorales--, ¿Será que están pensando en cómo modificar algunas circunstancias para no perjudicar la oportunidad política? ¿Será que la investigación no está en las manos acertadas? ¿Podrá ser que puede haber red de corrupción en los estamentos públicos? ¿Afectará de algún modo a las redes de ciertos grupos polìticos o a la fila cero que han convertido nuestra democracia en papel mojado?

No podemos decir lo que es , fue o será, lo que sí tenemos que manifestar es que es totalmente extraño la forma de actuar de los responsables políticos especialmente del Subdelegado del Gobierno de Pontevedra que lejos de dar explicaciones, interesarse por ejercer sus competencias al nivel de lo que les pagamos los clientes ciudadanos, se dedica a visitar villas preciosas que no están lejos del lugar de los hechos, conocidos más profundamente por todos sus habitantes que por las propias fuerzas de Seguridad del Estado y del Subdelegado del gobierno de Pontevedra.

Señor Subdelegado del Gobierno de Pontevedra, esto es como la mochila de Santa Eugenia y como las cinco jotas, los escribas dan fe, y ni la oportunidad política ni sus intereses evitarán que los clientes ciudadanos les exijan responsabilidades por la toma de decisiones equivocadas que sólo corresponden a usted.

No hay comentarios: