15 abr 2012

Corcuera le dijo a Roldán, no te preocupes este Magistrado es un General Fracasado y va a empapelar a todos los Guardias Civiles Democráticos, La justicia para unos para los de siempre.


"Tenemos la fuerza de la Razón y no la Razón de la Fuerza"
 por mucho que hagáis en contra de la Justicia siempre habrá hombres que se pongan de pie a pesar de que contéis con la corrupción que existe en el seno de los poderes del estado.

DEL REY... y demás desastres.
¿Vuelta a la PESETA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-04-2012. Me repetía ayer en mi blog que no escribiría sobre el Rey… por el momento ya tengo bastante con otra denuncia falsa imputado por xenofobia. Tampoco comentaría sobre la manifestación en Plaza Cataluña a favor de los estudiantes encarcelados y contra el aumento de las penas por disturbios callejeros… ¡seguro que me caía otra por alentar al “terrorismo”! Aunque me alegré de no haber acudido para unas fotografías porque por allí andaba discurseando el hipócrita y encubridor de torturas, fiscal franquista Carlos Jiménez Villarejo, al que seguro, y no adivino porqué, nadie “empapelará” por enaltecer el terrorismo. Si no hubo un Nuremberg para el franquismo, y para la Justicia Española nadie asesinó o torturó a nadie… que ahora los que quedan aboguen por los “derechos humanos”, me parece bien… o muy mal porque yo tengo memoria de TORTURAS en la Modelo de los 80 y el fiscal Villarejo las conocía a la perfección… decenas, centenares, y muertos.

Como España es tan especial que no puedo escribir sobre el Rey, ni sobre las manifestaciones porque se desmandan, o ni siquiera defendiendo la inmensa miseria que mata a inmigrantes y españoles en incendios y derrumbes, hoy debería cerrar mi blog PARA SIEMPRE. Repito que tenía razón mi magrebí buen amigo y compañero de celda; “escribir es peligroso”.

¡Pero que caraj…! ¡A este paso nos matan de hambre…! y el Rey ¡cazando elefantes! Olvidándose de que reina pero no gobierna, habrá que recordarle que la MODERACIÓN ante las instituciones, y un Poder venido de Franco, le conceden mucho más que esa “moderación”… o así demuestran sus casi 37 años de reinado.

Yo no soy ni anti ni pro, ni menos me atrevería a pedirle otro “23 F”, pero alguien tiene que decirle a Rajoy… que menos Merkel y mercados… que las reformas barriendo cientos de miles de enchufes y estructuras políticas eran más que necesarias, pero como ni las de Zapatero ni las actuales retocan la losa de la estructura estatal… la quiebra nos conduce a la “suspensión de pagos” y la “intervención”, o sea, más pobreza y paro…

Corolario al cuento; el Rey no puede irse a cazar elefantes… ni elefantes ni conejos en las Bárdenas Reales. El Rey y Rajoy deberían discutir la vuelta a la PESETA y a la par los recortes a la megaestructura estatal. Ni un enchufado más… sobran uno o dos millones de político-funcionarios, político-financieros, “parapúblicos”, y subvencionados o duplicados en los 17 semiestados autonómicos.

La hecatombe del “corralito” o la miseria de millones asoma tan evidente (fruto de la avaricia de una Casta Política que tampoco tendrá su Nuremberg) que obliga replantearse la mejor y única oportunidad histórica del siglo para España, el EURO.

Estoy convencido que la PESETA se devaluará a tal velocidad que el remedio será peor que la enfermedad. Decía hace dos años que podríamos volver a aquella PESETA CONVERTIBLE cuyos formularios como empleado de banca rellenaba antes del 60 del pasado siglo. ¡Patético!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CORCUERA,ROLDAL,VERA, GENERALES MAGISTRADOS Y TODOS AQUELLOS QUE POR ALGUN CONCEPTO QUERIAN POR TODOS LOS MEDIOS, SEGUIR APLICANDO ILEGALMENTE,INJUSTAMENTE, ARBITRARIAMENTE, TODA LA DE SIN RAZON,TRASPASANDO BAJO SUS RESPONSABILIDADES,LOS ACTOS DELICTIVOS CONTRA TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS,CON EL MODO OPERANDIS DE LOCALIZARLOS,PERSEGUILOS,HUMILLARNOS ENCARCELAR,TANTO EN CARCELES Y SIPQUIATRICOS MILITARES, MAS TARDE EXPULSANDO A QUIEN LES VENIAN EN GANAS, TODO ELLO CON LA ATENTA MIRADA DE REOJO DE TODOS LOS POLITICOS DE LA FECHA, QUE A FINAL DE CUENTAS SON EXASTAMENTE LOS MISMO QUE ACTUALMENTE TENEMOS,,,,SIN DIGNIDAD Y SIN HONRADEZ TAMBIEN SE VIVE,,, ,,,PERO CON TODA ABSOLUTA SEGURIDAD Y HOY CON LA EDAD QUE TENGO, TODOS LOS MANDAMASES Y POLITICOS QUE VERDUGOS FUISTEIS CON AQUELLOS JOVENES VALIENTES Y HORRADOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS, YO COMO CIUDADANO NO CREYENTE,OS ASEGURO LA NATURALEZA OS PASARA FACTURA. CIUDADANO GUARDIA CIVIL QUE RECIBIO EL AZOTE DE LA INJUSTICA. Y RECORDAR QUE LIBERTAD SE ESCRIBE SIEMPRE CON MAYUSCULA.

Anónimo dijo...

MIRA CORCUERA, ESE GENERAL FRACASADO MAGISTRADO,Y TU AMIGO ROLDAN,OS PUSISTES UNOS BABEROS,Y CON LA FELACIONES QUE LE HACIAIS A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS, LA SOBRAS QUE QUEDABAN EN EL BABERO, TU CORCUERA Y TODOS LOS DELICUENTES MANDAMASES AMIGOS TUYOS, DE LA FECHA, Y ESAS SOBRAS SE CONVIRTIERAN EN QUESOS, PARA QUE TU Y TODOS TUS JEFES SIGUIERAIS PONIENDO CARA DE CHIVOS. ,,, QUE COMO SE VIVE SIN DIGNIDAD,SIN HONRRADEZ, OS DA IGUAL,,,, YA OS LLEGARA EL MOMENTO DE INGRESAR EN PRISION CADA VEZ LO TENEIS MAS CERCANO, PARTIDA DE LADRONES. VIVAN TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS Y SOBRE TODO VALIENTES