11 feb 2012

Rajoy tus mentiras e incumplimientos con los Guardias Civiles Democráticos te recordarán además como un cobarde como el breve y el que has alentado un grave conflicto


Enrique de Diego cuenta parte de una historia que circula por los cuarteles desde que se produjo el golpe de Estado,  el golpe estaba planificado y orquestado como la puesta en escena de un Felipe González que no conocían ni en su casa, financiado por los americanos y los alemanes, con el visto bueno del franquismo.

Uno de los Guardias Civiles, aún vivo, me contó hace años y me lo recordó este verano: Recogía los teletipos, venían de la casa del Rey y éste no estaba contra el golpe, estando todos juntos, cogí mi zeta, con los teletipos en la mano, y le dije a mi teniente Coronel delante de todas las personalidades del estado mayor etc: Deme orden y los mato aquí a todos, la respuesta de Tejero: J...., no no es necesario ya hicimos lo que nos ordenaron hacer por España, nuestra misión ya se ha cumplido. No cuento lo que pasó después porque por ahora no estoy autorizado, el que nos informó es una persona que cogía los teletipos y además los leía.


23F: Autogolpe

Juan Carlos y Alfonso Armada 
Juan Carlos y Alfonso Armada Enrique de Diego |

El golpe del estado del 23-F fue un autogolpe monárquico, liderado por el mayordomo de Juan Carlos, el general Alfonso Armada, con la decidida colaboración del capitán general más monárquico y amigo de Juan Carlos, Jaime Milans del Bosch. Ese autogolpe monárquico monitorizado desde Zarzuela, diseñado por el CESID o CNI, fracasó por un completo vacio de comunicación y por la decisión de Tejero de no dejar paso franco a Armada al hemiciclo puesto que no estaba dispuesto, no entraba en su cabeza llevar al poder a socialistas y comunistas. Sólo después del fracaso de Armada, se emite el ambivalente mensaje de Juan Carlos. Todas esas obviedades y evidencias están descritas y analizadas en mi libro “La monarquía inútil”, que, de manera positiva y significativa; se ha relanzado con fuerza en los tres últimos meses.
La implicación de Juan Carlos era necesaria y se mueve en el terreno de lo evidente Juan Carlos se entrevista con Armada el 6 de febrero y de nuevo el 13 de febrero.
En el primer caso evita suspender el encuentro y trasladarse a Madrid donde la reina Federica, la madre de Sofía, está de cuerpo presente. El 3 de febrero, Armada es nombrado 2º jefe de la Junta de Jefes de Estado Mayor y trasladado a Madrid, movimiento necesario y clave para dar el golpe monárquico.
Ese golpe contaba con el visto bueno del partido socialista. No hay ninguna duda sobre esas obviedades. Me remito de nuevo, y con toda intencionalidad, a mi libro “La monarquía”.
La especie de que Juan Carlos había salvado la democracia de un golpe ultraderechista es por completo falsa, no tiene apoyatura real, y su triunfo es la consecuencia del monopolio de los medios por el sistema que, por tanto, es capaz de imponer groseras mentiras como falacias o falsas verdades, silenciando a los disidentes, estableciendo cordones sanitarios alrededor de quienes buscan y proclaman la verdad. Pero la verdad siempre se abre paso. El golpe de Estado del 23-F fue un autogolpe monárquico, fue el golpe de Zarzuela.
Enrique de Diego

No hay comentarios: