11 feb 2012

El SUGC Por los Derechos Humanos, llevará toda la documental sobre la corrupción de responsables públicos a la querella interpuesta ante el Supremo y ante el TPI

Rubalcaba, el faisán alicorto o el hundimiento de un PSOE partido en dos

El candidato, ya electo a hundir el PSOE

Enrique de Diego |

Representa un placer morboso asistir al hundimiento del nefasto PSOE. El resultado de un Congreso que debían haber celebrado hace mucho tiempo muestra a un partido socialista sin ideas y dividido en dos. Los 487 votos del vetusto Rubalcaba frente a los 465 de la separatista Carme Chacón auguran un futuro de división que se lo tienen merecido. Con el gregarismo que llevan tiempo asumiendo, los socialistas no han hecho autocrítrica ni han presentado nada nuevo. Se trata de una empresa quebrada, la PSOE, que está desapareciendo por el sumidero de la historia. Si lo de Carme Chacón no tenía sentido, pues ni tan siquiera cree en España, salvo que le salga rentable a ella y a su compañero Barroso, lo de Rubalcaba es la continuidad del felipismo y el hundimiento en la era de los dinosaurios. Es sadomasoquismo político que Rubalcaba se refiriera a las clases medias que él y Zapatero han hundido en la miseria. Las clases medias nunca se lo van a perdonar a los socialistas.
Esta pandilla de vagos ya ha vivido demasiado tiempo del cuento, del trabajo de los demás. El zapaterismo ha muerto y es altamente previsible que el PSC se escinda. Lo que tiene que hacer Rubalcaba es entregarse en la primera comisaría y confesar que fue él el que dio la orden de chivarse a ETA en el bar Faisán y pagar, ante un Juzgado, por su delito. Rubalcaba, el faisán alicorto. 

Enrique de Diego

No hay comentarios: