11 feb 2012

Comunicado del CEN del SUGC Por los Derechos Humanos

 ¿Por qué nuestra casta política se reparte el dinero público sin respeto a los contribuyentes y en función de sus intereses? ¿Cuáles son los motivos de que nos engañen continuamente y por escrito y fiscalía no actúe por estafa?

El SUG Por los Derechos Humanos, nuevamente anticipa que se personará en estos asuntos como acusación particular y que prepara una querella por estafa en los programas electorales.

Una política del PP, candidata al Concello de Vigo Corina Porro, imputada anteriormente  por los juzgados de Vigo le da dinero a una fundación del Juez y político de Vigo Ventura Pérez Mariño, con inmuebles en el caso Villa Psoe de Pepe Blanco, Recordar que Ventura Perez Mariño es esposo de otra Juez Dolores Galobar, Vicevaledora do Pobo , institución que se encargó de investigar VILLA PSOE, menuda casta política y judicial.

La recaudación de esas actividades financiadas con dinero público fue repartida, a mayor gloria filantrópica de Corina Porro, entre distintas asociaciones benéficas, para los necesitados locales (Afán) o del ancho mundo (la ONG Pozos de Agua Mayo Rey, que preside Ventura Pérez Mariño, el proyecto Mil Futuros de Caixanova...).

No hay comentarios: