18 sept 2008

Ruta de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia y contra el feísmo: Visite las mansiones, el bunker de José Blanco nº 2 del PSOE,el bunker



Estimados colaboradores, medios de comunicación, personas de a pie:


La Asociación Cafines en su lucha contra las estafas inmobiliarias y financieras, no cesa en su empeño de ayudar a todos los ciudadanos que de alguna forma u otra viven injusticias sociales mientras los políticos que dirigen nuestra sociedad obvian situaciones alarmantes, adquiriendo inmuebles u otros objetos de lujo sin cumplir con las promesas que en reiteradas ocasiones marcan en sus programas electorales.

A continuación, os invitamos a todos a asistir a la visita guiada por las rutas de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia encabezadas por D. José Blanco y otros dirigentes del PSOE que ponen de manifiesto lo que se señala en el párrafo anterior y es lo que desde nuestra Asociación denunciamos con el fin de alcanzar la igualdad social.


Fdo: Mª Jesús
Presidenta de CAFINES


Confederación Agrupación Financiera de Estafados “CAFINES”
Lg. San Cosme-Herbille, 8. 36415 Mos-Pontevedra
Tlfno: 986 093 543 Fax: 986 093 527
Presidenta: 692278151/637818611
Vicepresidente: 691124665
Coordinador: 692217031
Tesorero: 691053798
Secretaria: 671067121
Fax: 986093527
Blog: http://asoccafines.blogspot.com/


Ruta de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia y contra el feísmo: Visite las mansiones, el bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, el bunker Villa PSOE en la Isla de Arosa (Pontevedra, Galicia - España).

Visite las desfeitas del paisaje material y moral causadas por la dachocracia (el poder de las dachas), por las nomenklaturas políticas (y sus familiares, amigos, socios, etc.) En Galicia y otras partes de España.
Comente, discuta con sus vecinos, amigos y compañeros, en el lugar de trabajo, estudio, ocio, dé cuenta publica, por todo tipo de medios a su alcance, de estas desfeitas, de estos destrozos, de estas injusticias urbanísticas causadas por la chollocracia, por la chupocracia, por la dachocracia, por la dermocracia (democracia de caca, en ruso; democracia del desarrollo cochambroso, toxico, del crecimiento excremento); contribuya a la verdadera educación para la ciudadanía: todos somos iguales ante la ley, también en materia urbanística y José Blanco, nº 2 del PSOE y otros dirigentes del PSOE y otras fuerzas políticas no pueden ni deben tener ningún privilegio urbanístico y deben cumplir y hacer cumplir la ley, deben de dar ejemplo, también, en materia urbanística, de acceso a la 1ª, 2ª, etc. vivienda, etc. La critica y justicia justas (fiscalía, jueces, medios de comunicación, intelectuales, etc. comprometidos rigurosamente con la verdad) debe intervenir frente a los injustos privilegios en materia urbanística y en otros muchos campos.
Peregrinación de creyentes y no creyentes, de las diversas culturas y sensibilidades contra el bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, contra el bunker Villa PSOE, contra los injustos privilegios urbanísticos, inmobiliarios, etc. de lideres, cargos, militantes, fuerzas políticas y sociales, contra el feísmo urbano y local destructor del paisaje material y moral, contra el feísmo político.

Desde que, en el mes de agosto 2008, CAFINES (Cooperativa de Afectados por Infracciones Especulativas) dio a la luz publica el grave escándalo urbanístico del bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, del bunker Villa PSOE, un bloque horroroso de pisos, un bloque de cemento y tres alturas levantado a pocos metros del mar en Isla de Arosa (Pontevedra, Galicia - España) después de arrasar un pinar centenario, el pinar de cabo derio, donde acudían excursiones a merendar, etc.; desde que CAFINES, por medio de una concentración, hizo esta denuncia a mediados de agosto 08 y la misma salió en televisión y otros medios; desde que los ciudadanos de Galicia y otras partes de España han podido contemplar horrorizados como unos privilegiados políticos del PSOE con José Blanco, el nº 2 de este partido, al frente, gozan del injusto privilegio de levantar un bloque de pisos de tres alturas a pocos metros del mar, al mismo tiempo que se esta produciendo en Galicia y otras partes de España, etc. Una grave crisis económica e inmobiliaria; al mismo tiempo que el PSOE gallego esta defendiendo la ley de costas, la ley del deslinde, la ley de no edificar a 500 metros del mar y está tratando de derribar unas viviendas de bastantes años y que están próximas al bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, al bunker Villa PSOE en la Isla de Arosa; desde que CAFINES denunció el bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, el bunker Villa PSOE, de forma espontánea, bastantes gallegos pero también españoles, turistas y peregrinos de otros países, acuden a la Isla de Arosa y preguntan por el bunker de José Blanco, por el bunker de Villa PSOE, por el bunker de pisos levantado a pocos metros del mar para contemplar con sus propios ojos, para fotografiar, etc. esta nueva e inadmisible manifestación del feísmo urbanístico que arrasa el paisaje, del feísmo político.
Acuden, entre otras cosas, para verificar por ellos mismos la lección de educación para la ciudadanía en materia urbanística, de protección de costas y del paisaje material y moral gallego y de otras partes de España, a saber: quién hace la ley hace la trampa urbanística (y en otros campos) en la Isla de Arosa (bunker de José Blanco, bunker Villa PSOE, etc.) Y otras partes; quien parte y reparte en materia urbanística (y en otros campos) se queda con la mejor parte en la Isla de Arosa (bunker de José Blanco, bunker Villa PSOE, etc.) Y en otras partes; andemos yo y los míos, en la Isla de Arosa (bunker de José Blanco, bunker Villa PSOE, etc.) Y otras partes; andemos calientes, en materia de urbanismo, en el mar y la montaña, sacando buenos chollazos, buenas comisiones, buenos tajadones, buenos colocones, y que le den por el saco a los principios, al paisaje, a la moral, al resto de la gente.
CAFINES, habida cuenta del gran número de especulaciones, de infracciones, de injusticias inmobiliarias que están sufriendo los españoles en Galicia y otras muchas partes de España; especulaciones, infracciones e injusticias inmobiliarias, en buena parte, protagonizadas, apoyadas, promovidas, toleradas, etc. por dirigentes, cargos, etc. Del PSOE (incluidos los dirigentes más importantes pero no solo, también, por sus familiares, amigos, socios) pero también por otras fuerzas políticas, y con motivo del grave escándalo urbanístico y paisajístico que esta teniendo lugar en la Isla de Arosa con el bunker de José Blanco, con el bunker Villa PSOE, invitamos a todos los gallegos, a todos los ciudadanos de España y de otros países, a todos los peregrinos que promuevan, divulguen, participen en la ruta de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia, de la dachocracia y contra el feísmo paisajístico y moral, contra las desfeitas, las injusticias urbanísticas.
Les invitamos a dar cuenta, en su lugar, parroquia, aldea, pueblo, villa, barrio, ciudad, en la costa y en la montaña, en el interior y el exterior, de los injustos privilegios, chollazos, bicocazas que están gozando, que están montando de forma muy injusta dirigentes, cargos, militantes políticos y sus familiares, amigos, socios; les invitamos a dar cuenta de las injusticias, de los chollazos urbanísticos en forma de dachas, de mansiones, chalets, pisos, fincas, etc. Y otras bicocazas en materia urbanística (crediticias; beneficios facilitados por constructoras, inmobiliarias y diferentes agentes, grupos, instancias publicas, parapublicas-cajas de ahorro, privadas, fundaciones, cooperativas y un largo entramado).
CAFINES invita a todos los gallegos, españoles, turistas, peregrinos, etc. a tomar parte en la ruta de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia, de la dachocracia, de la dermocracia y contra el feísmo material y moral, contra los injustos privilegios, contra las injusticias urbanísticas.
Esta ruta de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia, de la dachocracia, de la dermocracia y contra el feísmo urbanístico, contra el feísmo político se ha inaugurado en la Isla de Arosa con la visita al bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, al bunker Villa PSOE (donde hay otros cargos, dirigentes del PSOE, vinculados con el PSOE, etc.).
Esta ruta se vera continuada por otras que vayan aportando los ciudadanos interesados en una buena educación para la ciudadanía que se preocupe de luchar contra el feísmo urbanístico, contra el feísmo político y que defienda la virtud, el bien común, la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos gallegos y de otra parte de España etc. en materia de urbanismo y otros campos.

Para promover esta ruta de las mansiones de la chollocracia, de la chupocracia, de la dachocracia y contra el feísmo urbanístico, contra el feísmo político, CAFINES pondrá simbólicamente en marcha, por tierra mar, aire, ferrocarril, en barco, avión, bicicleta, a pie y en patineta, un barco, tren, avión, autobuses, etc. con los nombres: no a la chollocracia urbanística, politiquera y partidista; no al bunker de José Blanco, de Viílla PSOE; si a la justicia también en urbanismo y para todos; no a la chupocracia mansionera; no a la dachocracia; no a la dermocracia, sí a la democracia limpia e igual para todos en la Isla de Arosa y en el resto de España.
CAFINES promueve una peregrinación de creyentes y no creyentes, de las diversas culturas y sensibilidades contra el bunker de José Blanco nº 2 del PSOE, contra el bunker Villa PSOE, contra los injustos privilegios urbanos, inmobiliarios de lideres, cargos, militantes, fuerzas políticas, culturales y sociales, contra la ostentación politiquera, partidista y social en materia urbanística (y en otros campos), contra el injusto enriquecimiento urbanístico, económico, vivencial de bastantes políticos y gentes vinculadas con los mismos y que se valen del poder para dicho enriquecimiento, para gozar de injustos privilegios, contra el feísmo urbano y paisajístico, contra el feísmo político y a favor del encuentro de culturas y sensibilidades para ser mejores individual y socialmente, para combatir, de forma permanente y en todos los frentes, a escala local, nacional e internacional-global, la violación de los derechos humanos, democráticos y ciudadanos, a favor del encuentro con los demás y uno mismo desde la austeridad, el respeto y el humanismo, a favor de la critica y justicia justas, a favor del enriquecimiento humano, cívico, justo, medioambiental y sin olvidar nunca el espiritual.

Reservas tl. 671067121 Ana

asociaconcafines@gmail.com (Presidencia)
asociacioncafines1@gmail.com (Vicepresidente)
asociacioncafines2@gmail.com (Coordinador)
asociacioncafines3@gmail.com (Tesorero)
asociacioncafines4@gmail.com (Secretaria)

No hay comentarios: