8 ago 2008

Hasta para defenderse son indecentes e ineficientes.

El PSOE y Don José Blanco no tienen defensa, ni en esto ni en la crisis en la que han sumergido a nuestro país --sólo les preocupan sus asientos públicos-- en las declaraciones de los responsables de la isla de arosa, no sólo dicen cosas inexactas, sino, que MIENTEN, y lo hacen descaradamente, puesto que ellos saben de los escritos presentados, saben de los fax presentados y saben de las llamadas telefónicas de Lito --concejal de Urbanismo con el Alcalde detrás, susurrándole al oido-- a la presidenta de CAFINES y al despacho"EIA" que yo dirijo y le recuerdo la última conversación de dos horas que mantuvo conmigo y escuchada por otra persona y de todo lo que señalaba.
Señores, es lógico que defienda a los burócratas del partido, pero ustedes saben y son conscientes de que se le ha requerido la documentación en infinidad de veces, se le ha pedido entrevistas con el Sr.Alcalde etc y han dado la callada por respuesta y a mayores nos han llamado por teléfono y nos han requerido por escrito con sello y firma del Sr. Alcalde.
Una cosa para mayor abundamiento no somos necios y sabemos de sus acciones, nos tienen acostumbrados, pero sepan que ustedes pueden utilizar los aparatos del estado, la Fiscalía para darle la vuelta, etc.. pero deben saber que nosotros estamos cargados de legitimidad y que las grandes cosas empiezan por cosas muy pequeñitas.
El Concello de A Illa recuerda que la obra denunciada por Cafines tiene todos los permisos en regla
Autor:
La Voz
La protesta que un puñado de integrantes de Cafines realizaron el miércoles en A Illa ha generado un profundo malestar en el Concello. Más que por la protesta en sí -el número de manifestantes se contaban con los dedos de una mano-, por las acusaciones que desde la asociación se han vertido contra el municipio.
El alcalde, José Manuel Vázquez, empezó negando que la plataforma hubiese entregado ningún escrito en el registro del Concello. Y continúa explicando que el edificio de O Furado sobre el que ha puesto sus ojos la plataforma fue aprobado de forma unánime por la corporación, contando «con todos os informes favorables dos organismos estatais e autonómicos gobernados naqueles intres polo PP». El regidor recuerda también que «esta actuación facilitou que o Concello se fixese cunha parcela para parque público de máis de 28.000 metros cuadrados».

No hay comentarios: