7 jun 2008

No a la censura, No a la prohibición del ejercicio de la palabra

Estos días estoy viendo cómo compañeros, y por discrepancias , en las formas de entender las formas de ver el desarrollo del Asociacionismo Profesional en la Guardia Civil se censuran y se anulan sus respectivos artículos en los Foros, actitud que me da lástima y pena, los Guardias Civiles llevan años sin poder decir ni buenos días, sin ser ingresados en psiquiátrico o en las cárceles y son ahora ellos ,los que no permiten la libertad de expresión.
Me consta que todos persiguen lo mismo desde distintos paradigmas, me consta que en la CEGC, hay muy buenos compañeros y buenos amigos, pero en estos momentos creo que se confunden, sin duda creyendo que es lo más positivo para los intereses de todos, ojalá sea yo el confundido puesto que tengo amigos en todas las Asociaciones y en la CEGC igual, que serán siendo compañeros y amigos aunque se equivoquen.
Nunca entenderé la censura por censurar, y como creo en la libertad de Expresión, ahí va los enlaces que luego el administrador censuró y cerro, allá cada uno con su conciencia.

http://www.ufgcs.org/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=11&sid=
5be876fe6b8a64becc16acbf3e6a7571

No hay comentarios: