6 feb 2013


Ni nada más ni nada menos, hay que asistir a la conferencia del Fiscal Superior de Galicia, miembro de la carrera judicial de España, siempre es bueno recibir unas clases, y más interesante si se trata de ideas contra la corrupción sistémica.

El sistema judicial Español , consintió y miró para otro lado en la Operación Columna, en la corrupción, en las negociaciones con ETA, etc miró para otro lado en la ejecución de las sentencias que han condenado a Felipe González  TEDH y no profundizó en los crímenes de Estado y ahora nos va enseñar cómo fomentar ideas contra la corrupción sistémica. "Cousas da Vida".

Operación Bettino Craxi 25 de Abril contra la corrupción sistémica y en recuperación de la democracia secuestrada por los poderes del estado putrefacto, al estilo Libia, pero de manera pacífica, hay que dejarse de tonterías y decir las cosas claras y no sólo decirlas sino practicarlas.

España se distingue por su sistema judicial y por la forma de aplicar las normas judiciales y por la existencia correcta de jueces metidos a político y de políticos metidos a jueces.

Ahora con enseñanza, cuando no hay practicado con hechos, sólo aplicaron la ley de manera ilegítima con claro abuso de poder, a los que denunciamos desde hace años la clara corrupción que llevaba a la sociedad Española al abismo.

Asunto: Convite da Nave das Ideas



Vaivos de adianto, para comezar a espallar polas redes e entre os vosos contactos, o tarxetón de convite para o acto que A Nave das Ideas organiza hoxe 6 de febreiro, ás 18,45h na Casa Galega da Cultura (Penzol).


Conferencia do Fiscal Superior de Galicia, Carlos Varela, baixo o título "Corrupción sistémica", seguida dunha quenda de preguntas por parte dos asistentes.


Apertas
Xurxo Martínez  (A Nave das Ideas)

No hay comentarios: