6 feb. 2013

El Sindicato de la Guardia Civil llama a Declarar en el caso cinco jotas que sigue el juzgado de Vigo número 06 a Alfonso Rueda, a Feijoo y a los implicados en el caso Gurtel.


SUGC, Guardias Civiles por los Derechos Humanos

ORGANIZACIÓN FORMADA POR EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO DE LA GUARDIA CIVIL, EN PRO DE LA OPERACION BETTINO CRAXI 25 DE ABRIL, FORMANDO CON LA RED VERDE Y LA MASA VERDE A NIVEL INTERNACIONA,  UN ÓRGANO DE DIFUSIÓN Y DE EXPRESIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES DE LOS GUARDIAS CIVILES, FAMILIARES Y AMIGOS, Y UNA PLATAFORMA PARA EXIGIR JUSTICIA PARA PONER AL DESCUBIERTO OPERACIONES ILEGALES Y DELICTUALES COMO LA OPERACIÓN COLUMNA LLEVADA A CABO DESDE LA DEMOCRACIA CONTRA LOS DEMÓCRATAS Y GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES



AL JUZGADO DE INSTRUCCION NÚMERO SEIS  DEL PARTIDO JUDICIAL DE VIGO


ASUNTO: PRESENTANDO ESCRITO DE PETICION DE DECLARACION TESTIFICAL, DE SOLICITUD A LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD, DE CERTIFICACIONES MERCANTILES, DE CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA, DE RELACION DE CENTROS DE TRABAJO, DE TC Y LISTADOS DE TRABAJADORES AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL, DE CONTRATOS MERCANTILES, DE PATRIMONIOS Y CUENTAS DE CARGOS POLÍTICOS ANTES DE ENTRAR EN POLÍTICA Y DECLARADO UNA VEZ TOMADO POSESIÓN DE SUS CARGOS Y DESDE ESA FECHA AL DIA DE HOY,  Y DE CUENTAS BANCARIAS DE LOS IMPUTADOS Y SUS EMPRESAS QUE EXISTAN O PUEDAN EXISTIR FUERA DE ESPAÑA OPACAS AL FISCO O DE CARÁCTER IRREGULAR, DE CUENTAS DEL CASO GURTEL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y LA DECLARACION DE CARGOS POLITICOS QUE PUEDEN SER RELEVANTES PARA LA AVERIGUACIÓN DE LOS HECHOS. PROCEDIMIENTO DILIGENCIAS PREVIAS Nº: 0006862/2009


De las personas que se indican las TESTIFICALES

1.      Alfonso Rueda Valenzuela Vicepresidente de la Xunta de Galicia Militante del PP.
2.      Presidente de la Diputación de Pontevedra  Rafael Louzan Abal y militante del PP.
3.      Exalcalde de Ribadumia Concello de Pontevedra. José Ramón Barral, Exmilitante del PP y de su Hermano Feliciano Barral militante del PP.
4.      Emiliio Pérez  Touriño Expresidente del Gobierno autonómico Gallego.
5.      Responsables de la fundación  O rosal, Rafael Vicente Fdez y Secretaria Yolanda Glez fleitas, y o los cargos actuales e históricos.
6.      Alcaldesa de Tomiño Doña Sandra González Alvarez
7.      Anxo Manuel  Quintana González,  Exvicepresidente de la Xunta de Galicia.
8.      Manuel Vázquez Fernández , ExConselleiro Xunta Galicia y conocido como Pachi Vazquez, del PSOE.
9.      Agustin Hernández Fernandez de Rojas, Ex Conselleiro Xunta Galicia
10. Alberto Núñez Feijoo, presidente actual de la CCAA Xunta de Galicia
11. Abel Ramón Caballero Alvarez alcalde de Vigo.
12. Doña Corina Porro ExAlcaldesa de Vigo.
13. Jesús Carlos Palmou Lorenzo militante del PP de Galicia y Secretario General de esa formación Política, ex conselleiro y responsable del PP en Galicia y sustituto del imputado en la operación Gurtel Pablo Crespo.
14.  Pablo  Crespo Responsable del PP de Galicia y Exdiputado, Francisco Correa Sánchez, Luis Bárcenas Gutiérrez, ambas personas implicadas en la trama denominada Caso Gurtel que se sigue en Madrid en la AN.
15. Javier Vilariño Garcia de Palas del Rey 


Y sigue con un elenco de personas tanto tísicas como jurídicas ......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el sindicato unificado de la guardia civil habla,ya veo que algunos politicos se cagan por la patas abajo, ,,,porque sera,,, estos guardias civles democraticos son la ostia, cuando señalan a alguien dan de lleno osea hacen bingo mas dicen verdades a lo bestia, adelante guardias civiles democraticos vais por buen camino.