6 feb 2013


JAUME CAMPS ROVIRA IMPUTADO CASO MILLET

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-01-2013. Se merece el calificativo de "clásico" en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN; desde 1980 al 2004 !24 años! en el Parlament por CIU, y tras el 2004 miembro del Consell Consultiu, o sea, de los de siempre.

Un presunto recolector-repartidor de CIU, que tras 30 años de “carrera política”, o más bien “mafiosa” al estilo barcelonés y pujolista, cabe preguntarse cómo consigue que no se le impute, por ejemplo en el Caso Casinos o en las “financiaciones” de Javier de la Rosa a CIU, con demostrados multimillonarios trasiegos en cuentas suizas.

Jaume Camps tiene suerte mediática. Una pena que hoy sea imposible competir en las portadas y noticiarios con el Caso Bárcenas. ¿O debería ya titularse CASO SOBRES-PARTIDO POPULAR? O con la fianza de 8 millones de euros del Caso Urdangarín. ¿O CASO FAMILIA REAL? por la imputación del secretario de las infantas, García Revenga. O que su imputación no hubiera coincidido con las manifestaciones de Javier de la Rosa por las cuentas suizas de JORDI PUJOL.

Bárcenas con su total presencia aplasta la SESIÓN DE CONTROL de ayer en el Congreso de los Diputados donde LA GRAN CORRUPCIÓN fue casi monográfica. El “y tú más” contuvo a sus señorías. 33 años,  alternándose en el Poder Central y las putrefactas AUTONOMÍAS, obligan la contención, y si a Rajoy y Rubalcaba se les hubiera añadido Jordi Pujol, hubiéramos oído la real Historia Contemporánea o actual de la llamada Democracia Española.

Minutas profesionales, declaró Camps a la prensa cuando aparecieron los pagos de FERROVIAL a Félix Millet, o Caso Palau de la Música. Unas multimillonarias minutas que ya le libraron en el Caso KIO en 1999 ante la Jueza Palacios de la Audiencia Nacional.

Y si los votos de CIU y PSC evitaron que compareciera en el Parlament para explicar los cobros a Ferrovial, ahora no evitarán que el día 19 de febrero deba declarar por esas minutas, que por sus multimillonarios importes no tienen más justificación que el de “dinero negro” pagado por la constructora por sus abundantes obras públicas en Cataluña.

Es de esperar que tras CAMPS pasen varios de CIU por el juzgado como imputados. De hecho nos ahorraríamos tiempo y dinero procesal si se citara, como testigo primero (por obligado a decir la VERDAD ante el delito de falso testimonio), y luego como imputado (figura jurídica que ya le permitía MENTIR) a Jordi Pujol, cuya capacidad mental a pesar de su edad está sobradamente acreditada por su continua presencia televisiva, donde la hipócrita fantasía de consumado charlatán intenta convencernos de su mesiánica independencia. 

Seguro que en su prolífica imaginación sueña con un digno remate a su extensa vida; culpar a Madrid del expolio de Cataluña a manos de CIU y PSC, y de guinda la independencia para como President del Estat Catalá anular todo tendencioso sumario abierto por los pérfidos y corruptos españoles para desacreditarle y hundirle a él y a Cataluña. 

Y tras Jordi Pujol, Oriol Pujol y Artur Mas, confesando lo evidente, es decir, que institucionalizaron el cobro de grandes mordidas por toda obra pública y recalificaciones que cayera en la órbita de su competencia, origen de todas las cuentas suizas habidas y por haber.

Pero si Camps se ha librado de las portadas y telediarios de hoy, INTERNET compensa:

 Jaume Camps i Rovira - Viquipèdia

ca.wikipedia.org/.../Jaume_Camps_i_... - Traducir esta página

Jaume Camps i Rovira (Barcelona, 1944) és un polític i advocat català. És llicenciat en dret i vicepresident de l'Associació per a les Nacions Unides a Espanya.

Noticias sobre Jaume Camps i Rovira | EL PAÍS


elpais.com/tag/jaume_camps_i_rovira/a/

hace 8 horas – Papeles del Palau atribuyen a Jaume Camps el cobro de 32.000 euros en 2003 - El ex diputado figura en documentos relacionados con ...

Jaume Camps, el 'gran recaudador' de CDC, implicado en el caso ...

www.elconfidencial.com/.../jaume-camps-palau-kio-casin...

09/07/2010 – La Santa Espina. Así era el nombre clave de una cuenta en Suiza que algunos empresarios españoles conocían muy bien. Por ejemplo, Javier ...

No hay comentarios: