10 ago 2012


Que nos gobiernen las Putas, ya estamos hartos de la casta Política chupóptera.

Redacción 2012-08-10

Puede ser que algún día se haga realidad lo que grita la calle: "Que nos gobiernen las putas que ya estamos cansados de que nos mal gobiernen sus hijos".

Puede que algún día y no muy lejano el pueblo que está sufriendo el ladrocinio, la ilegitimidad de los poderes que dicen dormir en camas separadas, se empodere, se ponga de pie y en vez de ir a los supermercados, se aposten casa por casa de los polìticos profesionales causantes de la grave situación de España y exijan justicia a los responsables.

El ciudadano se está organizando para ir casa por casa de los políticos , de los banqueros y de todos aquellos que sin el menor rubor y verguenza siguen yendo en coche oficial o del banco como si ellos no tuvieran responsabilidad del grave daño causado a los Españoles y a España.

El ciudadano ya está en fase de tomar los organismos públicos pacíficamente y utilizarlos para día tras día recordar a esta casta política vividora que no van a consentir ni un minuto más la injusticia y la barbaridad que han cometido con miles de familias Españolas.

¿Qué van hacer las FSE, y la Guardia Civil como estamento Militar?, defender a su pueblo o hacer cómo en Líbia , morir con las votas puestas. Tiempo al tiempo, el pueblo forma parte de las FSE y las FSE forman parte del pueblo.





No hay comentarios: