14 may 2012


Narciso Serra el cerebro del espionaje, mano derecha de Felipe González , alías el Rey Sol, condenado por el TEDH, por delitos contra los derechos humanos, debería ser procesado por su actuación como banquero. Todo lo hecho en Cataluña con la Caja será como el espionaje al Rey y a todos los españoles, a pesar de ser punible, se saldrá de rositas y multimillonario. Las dictaduras son más justas que la democracia corrupta de PSOE Y PP, unidos para el engaño.

BANKIA ESTAFA, CATALUNYACAIXA EXPOLIO.
CATALUNYACAIXA, ¿23.000 MILLONES DE EXPOLIO?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-05-2012. ¿Pero en qué clase de País vivimos? Que Fiscalía Anticorrupción no interponga denuncia de oficio por la simple publicación en Prensa y Tele de una evidente ESTAFA PIRÁMIDAL, como español lo entiendo. Fiscalía depende del Ejecutivo, y Rajoy no puede arrestar a Rato. Digo como español, ningún ciudadano de un país democrático lo entendería. 

Que no se cite a Narcís Serra, lo entiendo menos, con el varapalo al PSOE o PSC en principio ganaría puntos el PP, ¡solo en principio! porque hay porquería para todos… pero que además entre 500.000 y un 1.000.000 de inversores en “acciones” Bankia o en “participaciones preferentes” y “obligaciones subordinadas” de CatalunyaCaixa no denuncien en tropel… es inaudito… inexplicable repito en cualquier Democracia.

La ESTAFA PIRAMIDAL, tan vieja como la humanidad, es una epidemia ciclica. Además  sencilla en su aplicación cuando un sinvergüenza sabe excitar la avaricia o normal derecho a ganar dinero del ingenuo ciudadano. Pero lo que parece erradicado en los países civilizados y democráticos es que existan CASTAS con impunidad e inmunidad ante la Ley. 

Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, además de quienes engañados suscribieron “preferentes”, la propia entidad a la que por diferentes sistemas le colocaban terrenos y pisos sin valor, por ejemplo, las VPO franquistas de Badía del Vallés y muchos otros, ¡qué también se da en Bankia!

Activos problemáticos o tóxicos, solares, pisos y casas invendibles, es decir, estafas puras y duras a la entidad “benéfico social” de la Diputación de Barcelona. 

23.000 millones de euros  ¡3,8 BILLONES DE PESETAS! el 30% de su activo. La mayor quiebra de la historia financiera de Cataluña, donde quebrar bancos con el simple sistema de contabilizar en sus activos créditos incobrables, acciones sin valor, o inmuebles ful,  es un DEPORTE NACIONAL.

¿Y Narcís Serra, especialista en inmobiliario desde sus inicios profesionales, no lo sabía cuando captaban “preferentes” y “repartían intereses-dividendo”?

Ante la cifra, que por fin se publica para la “subasta”, cabe preguntarse si no será la resultante de dos años de limpieza entre pactada con el Gobierno y Banco de España socialistas, para “adecentar” un balance impresentable y barrer créditos. Se hincha cualquier “activo sin valor” y desaparecen uno o doscientos créditos. Por lo demás hasta pasados varios años de la "adjudicación" no se podrá valorar con exactitud la totalidad de la "quiebra".

Entre los varios enredos y truculencias que se publican, es curiosa la de LA VANGUARDIA de hoy:
“en este caso no será necesario que el Banco de España inyecte liquidez porque ya lo hace el Banco Central Europeo (BCE).” 

 ¡Si paga Europa, bienvenido el DESFALCO!

“Esto es un atraco”… gritan los Indignados…

No hay comentarios: