19 feb 2011

Felipe González segun un libro recientemente publicado dice que el de la foto es el Falangista alevín Ex-Presidente del Gobierno de España, a nosotros nos lo parece es clavado a él, si analizamos sus actos, afirmamos que es; recordar que Felipe González ha sido condenado por el Tribunal Europeo de derechos Humanos por vulnerar los derechos humanos de miles de Españoles, la sentencia es de noviembre del 2006, el célebre supuesto falangista sigue impoluto y cobrando de todos.

Si no lo vemos no nos lo podemos creer, el jubilado de Oro alto cargo de los NacionalSocialista del PSOE, vestido de falangista en primera fila de una manifestación de apoyo al régimen, la foto nos da fallos pero la subiremos en breve, todo un espectáculo, que nos demuestra lo que siempre dijimos, más que demócrata y socialista era un listo y un pillo, que era capaz de todo por el poder, a tal efecto mencionar la grave y conocida OPERACION COLUMNA llevada a cabo contra toda la ciudadanía y el encarcelamiento de miles de Guardias Civiles Democráticos por solicitar una asociación cultural y deportiva, a tal efecto el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo condenó por hechos muy graves cometidos de manera masiva, y como este supuesto falangista de élite se ha tragado la democracia no pasa nada, cualquier ciudadano por mucho menos estaría encerrado de por vida, y no hablo del GAL, LASA Y ZABALA, AMEDO Y DOMINGUEZ, FONDOS RESERVADOS, ROLDAN , CORCUERA , VERA etc, aún hoy se pude comprobar cómo los condenados en estos casos por ser del PSOE no han sufrido ejecución de condena alguna, lo que significa que no hay estado de derecho y la democracia está secuestrada por lo que hay que ponerse de pie y en pie para una regeneración democrática y una insurrección pacífica y golpear al régimen instaurado. Subiremos la foto en breve.

Qué bien le sentaba el uniforme al camarada Felipe. Si es que al final todos reniegan de su memoria histórica. Esto también es memoria histórica...

Espero que sepáis reconocer al alevín. No desdeñó de joven la camisa azul y la mano en alto. ¿Qué te sugiere esta foto? Por supuesto que no te equivocas se apellida González (de nombre Felipe).

Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falange", que ha sido editado por la Esfera de los Libros. Nuestro querido ex-presidente ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él ( muy vociferante y en prietas las filas), mediante la presentación de una demanda; aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada.

¡¡Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresión!

No hay comentarios: