5 feb 2010

Nace un nuevo Blog , de Patricia.

Me gusta en general, tanto su diseño como su formato va en consonancia con su personalidad, pero estoy seguro que me va a gustar más el contenido , puesto que conozco muy bien el fondo de su corazón y sus actitudes humanas, estoy convencido que me haré adipto al blog que os comento.
Muchas veces hablando, en casa y en el despacho, me comenta: que está orgullosa de mi --su padre-- y alaba ciertas aptitudes y actitudes, pero lo cierto es que ella me gana en todo, especialmente en calidad humana, que no sólo se le supone, sino, que nos lo ha demostrado a todos.
Hija, no hay palabras para expresar, la gran familia --especialmente a mis cuatro nietos-- que tengo y que me hace rico-- aunque no adinerado-- pero tú nos superas en todo. Mucha suerte en tu etapa de comunicadora en un buen blog que seguiremos.

http://patypuned.blogspot.com/

1 comentario:

PATYP dijo...

Al final voy a acabar llorando de la emoción tan agradable que me embarga al leerte.

Dices:

"la gran familia --especialmente a mis cuatro nietos-- que tengo y que me hace rico-- aunque no adinerado".

Y tienes toda la razón en ello: Esa es una riqueza impagable.

Gracias a ti por todo. Un besiño fuerte.

PD. Tu blog, sí que es magnífico, lo tengo difícil para superarte.