3 feb 2010

Josman relata sus memorias.

Cayo Lara (IU)
En las primeras elecciones democráticas, asistí a un mitin con mi padre, hablaba Santiago Carrillo, y le dije a mi padre: Papá que bien ha hablado, y cuántas verdades ha dicho. Mi padre me contestó, "Es que este nunca canta en bastos" interpreté que quería decir que no iba a ganar las elecciones y por ello, podía decir la verdad. No cantar era no gobernar...
Eso le pasa a Cayo Lara, es el que dice más verdades, ¿pero gobernará en 2012?



Silva el tren, ¡peligro!

habla Zapatero, ¡cuidado!

lo hace Rajoy, ¡échate a un lado!


¿Y estos aman al pueblo?

mejor silencio, callaros...

Cuando el perro ladra

siempre esconde algún pecado.


Sube el pan y la aceite...

Y el perro de mi huerto

siempre ladra a los gatos,

uno por hueso de más

otros, raspa de pescado...


Habla Cayo Lara,

¡escuchemos y aprendamos,

siempre dice la verdad

el que nunca canta en bastos!


José Manuel García García (JOSMAN)


--
Publicado por JOSMAN. para
JOSMAN el 2/03/2010 09:24:00 AM

No hay comentarios: