25 nov 2008

Si nuestros políticos tuvieran un atisbo o aliento de responsabilidad y de verguenza, dimitirían en bloque se exiliarían y devolverían todo el dinero que a gran escala han robado por su pésima gestión.
Anguita tiene razón, es hora de movilizarse y decirle a los ..... políticos que tenemos "BASTA YA Y MANOS LIMPIAS".

CREE QUE EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZÓN





Anguita: "Me gustaría volver al Congreso y decir, ¿y ahora qué, hijos de puta?"



Julio Anguita asistía a la cena del 72 aniversario de PSUC en la que entre otras cosas se abordaba la crisis financiera que traviesa en estos momentos el sistema. En este contexto el ex coordinador de IU aseguró que le gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué hijos de puta?


Julio Anguita, ex secretario de IU
Anguita expuso en esta cena coloquio que la situación de crisis financiera que vivimos en estos momentos se debe fundamentalmente a las políticas neoliberales que han aplicado los sucesivos gobiernos en los últimos 30 años. El ex secretario general del PCE también quiso intervenir en la polémica y aseguró que en los años que estuvo en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo sufría las burlas desde las filas populares y socialistas cuando trataba de exponer sus planes económicos. Frutos afirma que tuvo que escuchar cosas como fracasado o anticuado desde las bancadas del PP y el PSOE. Para Frutos lo paradójico es que aquellos que entonces se reían ahora inyectan dinero público para nacionalizar bancos

No hay comentarios: