16 sept 2008

Por una vez tiene razón, el Sr. José Blanco habla con propiedad, Rajoy no se entera y el PP sigue sin saber dónde está.


Blanco acusa a Rajoy de ser peor que Le Pen y de tratar a los inmigrantes como "esclavos"
"Después de decir esta aberración lo que tiene que hacer es marcharse. Por lo tanto, yo le digo: márchese, señor Rajoy"
Vota
José Blanco, durante una rueda de prensa. EFE 16/09/2008 13:35
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha acusado al presidente del PP, Mariano Rajoy, de considerar a los inmigrantes como "esclavos" por cuestionar su derecho a cobrar el paro en España después de haber trabajado y cotizado.
"Cuestionar que los inmigrantes que cotizan y trabajan no deban cobrar el paro es considerarlos, sencillamente, unos esclavos. Ni (el presidente del ultraderechista Frente Nacional (FN) francés, Jean-Marie) Le Pen se atrevió a tanto", ha comentado Blanco.
Según el representante socialista "un dirigente democrático después de decir esta aberración lo que tiene que hacer es marcharse. Por lo tanto, yo le digo: márchese, señor Rajoy".
Blanco ha señalado que la inmigración que gusta a los ciudadanos españoles es la de "derechos y obligaciones" y que habría que recordar a Rajoy que los extranjeros cobran el paro "no por una cuestión de gracia que les quiera dar el gobierno de España, sino porque cotizan para ello".
2 millones de inmigrantes cotizando
También ha subrayado que "hay más de 2 millones de inmigrantes cotizando a la Seguridad Social, y que esa cotización nos permite pagar (...) un millón de pensiones".
Para Blanco, con sus declaraciones el presidente del PP pareció más "un representante que alimenta la xenofobia que de un representante del conjunto de los españoles".

No hay comentarios: