10 feb 2013


Restructuración en la Agrupación  Local de Vigo de UPyD Unión Progreso y Democracía.
   
Autor: Jossé Piñeiro Dtor VP .

El pasado viernes se ha producido una asamblea general local en Vigo de Unión Progreso y Democracia UPyD, en donde se han renovado los cargos del comité local nombrando a nuestra compañera Patricia Piñeiro vocal de Vigo. A la reunión han asistido entre otros:  Pedro Larrauri, Patricia Álvarez, Luis Miguel López, Gonzalo Fernández, Maite Saiz, Pablo Fernández, Ana Alonso, Fran Bas, Pablo Alborés.

El historial profesional de nuestra compañera es amplio  ejerce como abogada , es procuradora y periodista, escribe en nuestro medio de comunicación la vozperiodistica.com y en su escaso tiempo libre ayuda en reinserción y reeducación de personas excluidas y con problemas sociales aportando parte de su escaso tiempo libre a los demás.

Le deseamos mucha suerte y que su participación vaya en beneficio de poner coto a la corrupción generalizada que representan los dos grandes partidos PP y PSOE que mediante los trucos electorales son mayoritarios,  que logre un cambio en el régimen electoral , las listas abiertas y que sea capaz de que recuperemos la democracia secuestrada. Suerte.


Nueva composición del Consejo Local de UPyD de Vigo (Galicia):

Pedro María Larrauri Puebla. Coordinador y Portavoz.
María Teresa Saiz Vega. Organización.
Pablo Ley Llano. Política local.
Patricia Álvarez Hernández-Cañizares. Prensa.
Javier Gil Castaño.
Patricia Piñeiro Vázquez.
David Cedrón Domínguez.
Alejandro Ros Rosillo.
Miguel Brasa Estévez.
Notas:  continúan en el CL: Pedro Larrauri, Patricia Álvarez, Alejandro Ros y Miguel Brasa.
Los otros 5 afiliados (Maite Saiz, Pablo Ley, Javier Gil, Patricia Piñeiro, David Cedrón) se incorporan como nuevos miembros del Consejo Local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS DE HUELVA Y DE TODO EL ESTADO DAMOS LA EN HORA BUENA DE CORAZON,A TODAS ESTOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS QUE COMPONEN EL NUEVO CONSEJO LOCAL DE UPYD DE VIGO ( GALICIA ) Y EN ESPECIAL A ESA CHIQUILLA CIUDADANA PATRICIA PIÑEIRO MUY CONOCIDA POR TODO LOS COLECTIVOS DE LAS F.S.E. SOBRE TODO GUARDIA CIVIL., DESEARTE MUCHA SUERTE,AL MENOS EL CURRICULON QUE PRESENTAS ES DE LUJO,Y SABEMOS QUE TIENES CAPACIDAD PARA ELLO Y MUCHO MAS, TE AUGURAMOS SER UN MONSTRUO EN TUS PROFECIONES Y EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE TOQUES PORQUE LO LLEVAS EN LOS GENES, MUCHISIMA SUERTE Y UN CARIÑOSO SALUDO. GUARDIAS CIVILES DE TODA ANDALUCIA, J.A.