1 mar. 2013


JUECES DE BARCELONA INVESTIGADOS POR MÉTODO 3.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-03-2013. Las toneladas de información de la oficina en Diagonal 520 de MÉTODO 3 inician su andadura.

 EL CONFIDENCIAL…

 POR ENCARGO DE CLIENTES IMPUTADOS

Método 3 investigaba a jueces de Barcelona para poder chantajearles 


La agencia de detectives Método 3 de Barcelona había realizado averiguaciones sobre jueces de la capital catalana para conocer sus puntos débiles y escudriñar vías de acercamiento a los mismos, según se desprende de la abundante documentación incautada en la sede de la empresa de detectives


… la exculpación de Jordi Pujol por la evidente, y así dictada en sumario,  estafa de Banca Catalana, bien pudo ser una combinación de los maletines de Juan Piqué Vidal y sus depurados chantajes y extorsiones. Y cuando destaqué la relación del ex juez Luis Pascual Estevill con la agencia de detectives me metía algo parecido. Pascual como delegado para Catalunya del CGPJ inspeccionó e informó de irregularidades en varios juzgados, a suponer para tenerlos bajo su bota. Ver en "Barcelona, 30 años de corrupción".

Pero el día viene complicado. Solo faltaba la chicharra del General Chicharro consiguiendo que la Soberanía o Independencia de Cataluña compita de nuevo en los telediarios con LA GRAN CORRUPCIÓN. A los independentistas les encanta que surjan los fantasmas del pasado convirtiendo en anécdotas sus corrupciones.

Que Oriol Pujol defendiera anteayer en el  Parlament a Xavier Martorell, director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, por su adicción al espionaje, es coherente.

“Estrechas relaciones profesionales con MÉTODO 3” dice hoy EL PERIÓDICO, y “los correos de Martorell prueban más espionajes”.

El mismo día en el Parlament Ciutadans acusaba al Govern de haber intentado crear un CNI (Centro Nacional de Investigación) en Cataluña”. Y repito que en Cataluña hay varios CNI desde que el obseso por el espionaje Narcís Serra creará (lo publicó el mismo) un “grupo selecto” de la Guardia Urbana para investigar el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Es obvio que el grupo “creó” un caso a su medida, y por supuesto no investigó a los delincuentes Javier de la Rosa, Luis Pascual Estevill o Rafael Jiménez de Parga, o quizá les investigara y chantajeó a Javier, a la par que conseguía que Pascual Estevill le obedeciera en lugar de defender a su cliente Del Barco. .

De aquellos barros… y haber sufrido el Oasis pujolista, o la corrupción del PSC, me convierte en un pesado repetidor, pero aun no conocemos de la “misa la media”. 33 años de Poder absoluto repartido entre CIU y PSC, sin olvidar la total entrega desde Madrid del PSOE y PP, han cumplido a la perfección el viejo dicho de que el PODER DEGENERA…y el Poder Absoluto degenera absolutamente ¡y un grupo muy reducido, siempre los mismos, lo han ejercido sin freno en Catalunya!

Me decía ayer un amigo que “!estem arraclats!” si alcanzamos la Independencia y continúan los mismos; ¡ríete de la Albania de Hoxha!... nos inundarán de estatuas de JORDI PUJOL… y de CORRUPTOS.

Y continúa el folletín del mayor DESFALCO de la Historia de Catalunya cometido por el Socialismo Catalán ayudado por CIU…

EL FROB DECIDIRÁ SI SIGUE CON LA SUBASTA

Los cuatro grandes bancos españoles presentan ofertas por Catalunya Banc

Los cuatro grandes de la banca han presentado ofertas por Catalunya Banc. Siguen optando a la compra Santander, BBVA, Sabadell y Popular
 

… aseguraría que añadirán al déficit estatal muchos más de 1.600 millones cuando se estudien uno a uno LOS ACTIVOS TÓXICOS… A LAS PÉRDIDAS de 11.000 millones el pasado año se añadirán algunas docenas más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora, vamos a ver que caritas se le ponen a los jueces por se espiados,y !esperemos que es lo que hacen!, tambien son espiados y gravados con camara por orden de la ESGAES, Y su entidad CEDRO,a las papelerias que hacen fotocopias por unos detectives con domicilio en Malaga, para mas tarde, con esas pruebas,algunos jueces de lo mercantil admitirlas como pruebas., el ciudadano honrrado solo espera, ¿cuando de una vez por todas se empiezan a hacer justicia pero de verdad?