2 may 2012

El PSOE y el BNG, andan a lo suyo y Vigo les sirve para sus intereses


EL ALCALDE DE VIGO ABEL CABALLERO POR OBRA Y GRACIA DEL BNG , DESMIENTE LA UTILIZACION DEL COCHE OFICIAL PARA IR DE MANIFESTACIÓN.


El pequeño dictador, como es conocido popularmente el Alcalde de Vigo , Abel Caballero, se molesta por una información obtenida y publicada por la Voz de Galicia. Su reacción rápida contrasta con la falta de rigor y de celeridad en los temas como los de la UNED,  y de otros problemas que aquejan a la ciudad de Vigo. El Sr. Abel Caballero Ex-Ministro de transportes asociado con el partido en descomposición llamado BNG.

Una vez más el Alcalde de Vigo , el gran manipulador, mano derecha del Ex-Ministro José Blanco conocido por Villa Psoe y por el Caso Campeón, muestra su forma de hacer política al estilo estalinista, siempre apoyado por su socio tapado el BNG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que poquito les haces,para lo que ellos hicieron contigo,La vida es justa, y al final todos pagaran lo que hicieron con todos los guardias civiles democraticos, el conde de montecristo,en version de la operacion colunna, os daran a cada uno todo los que os coresponde,por las barbaridades que entre muchos hicieron con los guardias civiles democraticos,aquellos que se atrevieron a denunciar una a una todas las corrucciones,del gobierno socialista de felipe gonzalez,junto con su amiguete de ROLDAN,A LOS CORRUPTO DE AQUELLOS TIEMPO,como le jodian en sustrapicheos para llenarse los bolsillos,la gran vengaza de aquel gobierno,fue la de perseguir humillar,encerrar en sipquiatricos y en carceles militares, a todo guardia civil que oliera a democratico,para mas tarde, imputarles actividades delictivas por el mero hecho de organizarse como asociaciones ilegales, o sindicatos, y asi expulsarlos.compañeros siempre el ciudadano con vosotros.