27 ago. 2012


Guardias Civiles en Septiembre van a pedir asilo político en las embajadas, contra el secuestro de la Democracia y la corrupción polítca.

En reunión del CEN del SUGC Por los Derechos Humanos y del Movimiento Democrático de la Guardia Civil, han acordado impulsar el último proyecto de la denominada Operación Bettino Craxi 25 de Abril para recuperar la democracia secuestrada por la clase política impresentable y exigirles cuentas.

Se personarán en rueda de prensa en septiembre y pedirán asilo político en las embajadas para demostrar que España es un cortijo gobernado por Golfos y por los que negocian con ETA.

Gritan basta ya a la casta política vividora, ilegítima y adinerada. Por la regeneración y recuperación de los derechos democrático y humanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO,AQUELLOS POLITICOS,Y DIRIGENTES RESPONSABLE DE LA GUARDIA CIVIL, QUE HAN QUERIDO UTILIZAR LA PALABRA DE ,,, NATURALEZA MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL,,, A SABIENDAS DE SU SIGNIFICADO, UTILIZANDO Y ANTEPONIENDO LA NO DEMOCRACIA PARA LOS COMPONENTES DE ESTA INSTITUCION COMO FUERZA DE SEGURIDAD DEL ESTADO SEGUN SU DESEMPEÑO DESDE QUE SE RESTAURO VOTO Y JURO LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL AÑO 1978, EL SOMETIMIENTO DICTATORIAL QUE HEMOS ESTADO SOPORTANDO Y SOMETIDO HA SIDO HORROROSO Y DENEZNABLE,AUN HABIENDO SIDO GANADO EN LOS TRIBUNALES, LA CONDUCTA Y ACTITUD DELICTIVA DE TODOS LOS GOBIERNOS SABEDORES DE LOS ACTOS DELICTIVOS INFRIGIDOS A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS ENCARTADOS EN OPERACION COLUNNA, ,,,, ADELANTES COMPAÑEROS LAS EMBAJADAS NOS ESTAN ESPERANDO LLENEMOSLAS.