5 jul 2012

El grito del pueblo es: "Todos los banqueros delincuentes a O Caldeiro"

Rajoy el Breve, y la Voladura Controlada para que no pase nada.

El Fiscal de Galicia Carlos Varela, habla muy bien en Gallego, pero no entiende que el delito es igual para el que roba una gallina que para el banquero que se lleva millones de euros y arruina a muchas familias y que cometen delitos en masa. ¿Qué habrá detrás de todo lo que estamos viviendo? ¿Porqué no se investiga a dónde fue a parar el dinero público y la gestión del Tribunal de cuentas, del Banco de España, de las Instituciones Públicas y en el caso de Galicia de Feijoo y del PP? Explicaciones e investigaciones Ya.

Psoe y Pp, de acuerdo en tapar la corrupción como ya viene pasando con Villa Psoe, con Operación Columna, con el Gal, con Fondos Reservados, Con Luis Roldán, Con Corcuera, Con Rafael Vera, Con la sentencia del año 2006, del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que condena a Felipe González y sin ejecutar  --ni es pobre ni gitano--, con La PNL Aprobada por el parlamento por unanimidad en septiembre del año 2009.

A los banqueros no les pasa nada, es  mala gestión, al conductor que gestiona mal su velocidad y se pasa unos kilómetros, a la cárcel. 
Es decir tendrás tanta justicia como dinero o posición tengas para pagarla.

La Audiencia Nacional dice que no procede la Acumulación de Acciones y el Gobierno de la Nación impasible promueve y mira para otro lado, mientras PSOE Y PP, se organizan para constituir y fusionar los partidos para seguir manteniendo el secuestro de la Democracia






No hay comentarios: