16 may. 2012


Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
 
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO SERIA UNA DE LAS POSIBILIDADES DE ARREGLAR,TODO ESTE TINGLADO DE POLITICOS QUE LO UNICO QUE BIEN SABEN HACER ES ENGAÑAR A TODO CIUDADANO DEL ESTADO DE ESPAÑA, ,,, LOS CIUDADANOS EXIJIMOS, HONRRADEZ,DEMOCRACIA Y LIBERTAD,,,

Anónimo dijo...

FELIPE GONZALEZ EXPRESIDENTE DE ESPAÑA 30 AÑOS TRINCANDO SUELDOS MILLONARIOS TU, Y TUS COMPICHES DIPUTADOS TANTOS DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS, ,,,QUE ENTRE TODOS HAY QUE SALVAR DE LA RUINA AL ESTADO,,, ,,,MAS VALES QUE DONEIS TODOS LOS SUELDOS Y PAGAS QUE TODOS DIPUTADOS ALCALDES Y UN LARGO ETC,ETC,COBRAIS ACTUALMENTE A LAS ARCA DEL GOBIERNO PARA QUE LOS PARADOS PUEDAN COMER, DE LO CONTRARIO LOS PARADOS OS COMERAN A TODOS LOS POLITICOS PERO ASEGURADO,,, ASOCIACION DE PARADOS DE ESPAÑA.