18 abr 2012

Visita del Subdelegado del Gobierno, sin periodistas sólo con fotógrafos, por su belleza no destaca, Subdelegado menos visitas y más eficiencia y eficacia. ¿Dónde están los desparecidos en Ponteareas y en Porriño?



Felicitó a cuatro guardias civiles que realizaron una labor humanitaria en la provincia

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, visitó la Comisaría provincial de Pontevedra y la Comandancia de la Guardia Civil

§     El subdelegado conoció las instalaciones en las que trabajan ambos Cuerpos de Seguridad del Estado


Pontevedra, 18 de abril de 2012.- El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello Bufill, realizó su primera visita institucional a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Pontevedra y la Comandancia de la Guardia Civil. Así, conoció las instalaciones en las que trabajan ambos Cuerpos de Seguridad del Estado y aprovechó la ocasión para felicitar, personalmente, a todos los agentes que prestan servicio en la provincia y, especialmente, a cuatro miembros de la Guardia Civil que realizaron una labor humanitaria, asistiendo a una persona mayor.
El comisario-jefe José Manuel Salgado explicó al subdelegado el funcionamiento de la Comisaría y detalló que la Policía Nacional de Pontevedra da servicio a un área de 362 kilómetros cuadrados y atiende a una población de 473.414 habitantes. Además, relató algunas de las actuaciones más destacadas de este Cuerpo y quiso destacar que sólo en 2011 la Policía Nacional expidió 139.787 DNIs y 27.933 pasaportes.
Por otra parte, el subdelegado también conoció las instalaciones que la Comandancia de la Guardia Civil posee en Pontevedra desde las que atiende a 461.135 habitantes repartidos en 57 municipios.
El coronel Manuel Davó Soler y el teniente coronel Jar fueron los encargados de mostrarle a Antonio Coello las dependencias, quien pudo conocer cómo funciona cada uno de los departamentos y felicitar a los agentes por los servicios que realizan en la provincia, especialmente por las últimas operaciones contra el narcotráfico, como la ‘Marine’ del buque ‘Ratonero’ o la operación ‘Jockey’.
El subdelegado proseguirá mañana, realizando una visita institucional a la Comisaría de Policía Nacional y al cuartel de la Guardia Civil en Vigo. 

No hay comentarios: