26 mar 2012

Todo lo que se ve no es lo que aparece

TREMENDO FRACASO DEL PP EN ANDALUCÍA, Y GRAVE RETROCESO DE LOS SOCIALISTAS DEL PSOE.

Decepción en el PP, la plana mayor del partido gobernante todavía no se cree que no hayan obtenido la mayoría absoluta.

Los dos grandes partidos políticos de esta democracia secuestrada acaban de tocar un nuevo fracaso, de los muchos que les esperan. La grave situación de corrupción, de secuestro de la democracia y de los derechos básicos que deben existir en un régimen democrático y de un estado de derecho, han llevado especialmente al PP, a un grave fracaso al no conseguir mayoría absoluta. Esto puede confirmar lo que venimos diciendo desde el Movimiento Democrático de la Guardia Civil, que Rajoy será conocido como el Breve.

El caso de Andalucía, con sus graves casos de corrupción, no son ajenos al grave comportamiento de la casta política que persiste en España, una casta política que en período electoral se acerca al pueblo mediante engaños para luego ni acordarse de que los ciudadanos existimos.

"Todo lo que se ve no es lo que aparece". Aventuramos graves tropiezos y fracasos en lo sucesivo del PP partido que en Galicia gobierna con mayoría absoluta y lo hace sin respetar sus compromisos que los auparon al poder.



1 comentario:

Anónimo dijo...

EL RESULTADO PERFECTO DE LAS ELECCIONES ANDALUZA, ,,,,EL PP QUE ESPERABA MAYORIA ABSOLUTAS, ,,,NO,,, EL PSOE QUE PENSABA MAYORIA ABSOLUTA ,,, NO,,, ,,, QUIEN GANA DE TODO ESTE RESULTADO ,,, EL CIUDADANO ANDALUZ ,,, SOLO ESPERO QUE SALGA A LA LUZ TODA LA MIERDA QUE EXISTE EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, ASI QUE CIUDADANOS EL TEATRO A PUNTO LEVANTEN EL TELON, Y VEREMOS COMO SE MANEJAN LOS ARTISTAS, LA FUNCION MUY PRONTO EMPIEZA, ASI QUE CONTINUARA., GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS