19 feb 2012

NO SE PUEDE SER MAS CINICO- CUANDO ENCIMA DE DICEN ELLOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES TAMBIEN SON PATRONOS DE EMPRESAS DIVERSAS.-LA GENTE YA NO RECUERDA EL DESFALCO DE LA UGT EN LAS VIVIENDAS QUE HICIERON EN UN BARRIO DE MADRID.

Los sindicatos de UGT y CC.OO han convocado este domingo las primeras manifestaciones contra la reforma laboral, con las que pretenden convertir la calle en un clamor ante lo que consideran una involución de los derechos de los trabajadores al dictado de la CEOE. Estas movilizaciones, que recorrerán las 57 principales ciudades españolas, servirán de termómetro a los sindicatos para medir la respuesta ciudadana a su llamada antes de convocar una nueva huelga general.

Méndez y Toxo participan en negocios inmobiliarios y en aseguradoras. En muchos tienen el 100% de su capital. Cuentan con 5.200 empleados.184
UGT y CC OO, los dos sindicatos mayoritarios en España, que cuentan con dos millones de afiliados entre trabajadores, pensionistas y parados, controlan un complejo entramado empresarial de más de 100 sociedades, presentes en prácticamente todas las áreas económicas y que dan trabajo de forma directa a 5.165 personas. 

Jose Cabello Ramos

No hay comentarios: