10 ene 2012

PRESENTADA QUERELLA POR EL CASO VILLA PSOE , CONTRA JOSE BLANCO, CONTRA VENTURA PEREZ MARIÑO ENTRE OTROS, LOS JEFES DEL PSOE OCULTO.

En el día de hoy se ha presentado querella criminal para la averiguación del caso conocido por VILLA PSOE debido a la construcción en la Isla de Arosa, que contra la razón la casta política especialmente del PSOE ha osado llevar a cabo vulnerando gravemente no sólo la razón , la legislación medioambiantal , sino la propia normativa Europea.

Estamos seguros de que será una sorpresa, casi todos pensanban que el caso estaba cerrado, que después de las denuncias y de las coacciones por medios judiciales se mataría al perro y por tanto se cortaría la rabia. 

Esta claro que estos ignominiosos, vividores de la casta política y de los medios de la sociedad no conocen a los que hemos sido formados en la Institución Guardia Civil, estamos acostumbrados a morir de pie, con las botas puestas, no admitimos una derrota que no sea ante un adversario justo y que tenga la razón, ahi sabemos pedir perdón y arrodillarnos. 

En el CEN de este fin de semana celebrado en Oporto, volvimos a recordar aquello que dice: " TENEMOS LA FUERZA DE LA RAZON Y NO LA RAZON DE LA FUERZA"

No hay comentarios: