4 sept 2011

A dónde hemos llegado insultar a Carmela Silva, una ejemplar trabajadora con méritos suficientes para todo

Personajes como Carmela Silva, son dignos de admirar, me recuerda mi vida profesional cuando inspeccionaba los burdeles y en uno habitualmente practicaba una alta secretaria de una alta empresa mundial, y me comentaba: " No tengo méritos, no sé mucho, pero lo que hago lo hago muy bien y además cobro honorarios muy altos y por eso sé que lo hago muy bien". Yo sabía que podia contar con ella para algunas cosas porque sabía que algunas cosas las hacía muy bien, sabía de sus méritos por mi profesión y porque de cierto modo dependía de nosotros, y que su información siempre era de una calidad especial.


A la Carmela Silva o Barbí dos, --como se le conoce ya por la ciudad de vigo--, la verdad es que no se le conocen méritos, por lo menos yo no, que acrediten su buen hacer profesional, no ha demostrado nada en su vida de trabajo, si es que la ha tenido; se le conocen actitudes impropias de una persona y además que represente al elector en la cosa pública cuyo valor principal es el de servicio, carece de humildad, es arrogante e intolerante para el debate, no conoce la actitud del diálogo, presenta formas y métodos estalinistas, al que disiente de sus postulados lo expulsa del partido , le abre expediente o lo quita de la red social. Por las actitudes se conocen las altitudes de las personas.


Si me pidieran un diagnóstico pedagógico o logopédico, como profesional de dichas áreas sociales en las que además me considero muy bueno, de dicha representante pública, sin duda mi diagnóstico sería ponerla en tratamiento para reeducarla y reinsertarla puesto que actitudes como la de esta señorita... eran propias de la Alemania nazi y de la gestapo, actitudes que sin duda hay que corregir para que no sufra ni su ecosistema ni los ciudadanos que la eligen por ir en unas listas de un partido en la que los méritos no son demostrables ni comprobables.


Como docente, estas actitudes me asustan y demuestran un claro desprecio por el ser humano que ponen en peligro los valores básicos o ius naturales que debemos todos conocer y más ella que los estudió como yo en la facultad de derecho, bueno si los estudió , puesto que unos para aprobar trabajamos y otros se hacen afiliados al PSOE.


Carmela, la humildad, el respeto, la prudencia y la tolerancia, ya decían los clásicos: son virtudes de la conducta, que deben presidir las relaciones humanas, la ignorancia, la desverguenza, la incapacidad de ponerse en el sitio de los otros --empatía-- para ver sus problemas y ayudar son propios de personas que ni siente, piensan ni hacen, propios de energúmenos que piensan que van a vivir siempre, en fin de insconcientes que no deben estar nunca en la vida pública.


Primero debe ser lo primero, trabaja en la vida privada , demuestra tus valores y luego trabaja en el servicio público porque tienes amor a la comunidad y a tus ciudadanos, no por hacerte poderosa y adinerada, sin esfuerzo ni trabajo.


Ahora como sé que no te va gustar mi reflexión vete al comité comarcal en donde se reparten al estilo de la falange los cargos, y pídele que me expulsen del partido, que organicen una Operación Columna como hizo tu partido con los Guardias Civiles democráticos, vete al sumo sacerdote, a China o Cuba y pídeles a los mandamás que me persigan y me encierren en sus mazmorras, así como haces con los que disienten; dormirás más tranquila y feliz, por desgracia en tu comité hay mucha personas como tú.


Noticia del atlántico diario.....


Cargos del PSOE instan a que Silva cese de concejala para ser diputada


Advierten de que dos cargos iría contra la norma del partido y acumularía sueldos hasta superar los 100.000 euros


Seis miembros del comité nacional del PSdeG -máximo órgano- y otros diez del comité provincial adscritos al sector crítico remitieron un escrito al secretario de los socialistas gallegos, Manuel 'Pachi' Vázquez, en el que reclamaron que se aplique, sin excepciones, el principio 'una persona, un cargo', especialmente donde hay responsabilidades de gobierno.


Rubalcaba con Carmela Silva y Manuel 'Pachi' Vázquez, secretario del PSdeG, durante la presencia del candidato del PSOE en Vigo.


Los 16 cargos advirtieron de que en Vigo se podría vulnerar este principio, lanzado por el propio secretario del PSdeG -y aplicado hasta ahora- con Carmela Silva, número 2 del Concello. Silva ya incumple la noma al ostentar varias responsabilidades municipales -concejala de Urbanismo y teniente de alcalde- siendo al mismo tiempo portavoz del PSOE en el Senado, pero en la próxima legislatura será todavía más evidente: pasará a ser número 1 por la provincia en el Congreso de los Diputados.
Los firmantes de este escrito consideran que la militancia pide que se actúe conforme a este principio y que la ciudadanía 'observará con agrado' lo que interpretan como una medida 'de regeneración'.
'No es asumible que en los tiempos que corren se acumulen cargos y retribuciones que, aún siendo legales, a la vista de la ciudadanía pueden resultar totalmente excesivas', alegan los socialistas en el escrito, convencidos de que 'nadie es insustituible' y que el partido tiene 'suficientes recursos humanos' para evitar la acumulación de cargos.
La clave de todo sería que si Silva mantiene ambos cargos, aunque sea legal, sumaría unos ingresos de 100.000 euros entre diputada y concejal 'lo que no resulta aceptable ni ético a los ojos de la ciudadanía con la crisis que hay', señalan en el escrito.

No hay comentarios: